Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
04/03/2014 16:59 hs

La lluvia complicó a Ramón Díaz y River trabajó a puertas cerradas

Argentina - 04/03/2014 16:59 hs
COMPARTIR EN:                                

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, no pudo realizar los entrenamientos con pelota debido a la lluvia y por ahora es una incógnita el equipo que va a elegir para enfrentar a Tigre el jueves por la sexta fecha del torneo Final.

Las fuertes tormentas y el mal estado de los campos de juego del predio de Ezeiza obligaron al entrenador a realizar tareas de gimnasio y de este modo no pudo concretar la práctica táctica en la que iba a decidir los nombres y el sistema para jugar ante el `Matador` en Victoria.

El trabajo del plantel consistió en tareas físicas en el gimnasio con rutinas y circuitos de fortalecimiento muscular de las que participaron todos los jugadores a excepción de Martín Aguirre, quien realizó tareas diferenciadas por una lesión muscular que arrastra desde el verano.

En cuanto al juvenil Emanuel Mammana, quien el domingo no pudo debutar por una intoxicación, ya se encuentra totalmente recuperado y el cuerpo médico le recomendó un plan especial de tareas de gimnasio para recomponer la masa muscular que perdió el fin de semana.

Ramón Díaz debe decidir cómo rearma la formación inicial tras el triunfo ante San Lorenzo del último domingo por 1-0 ya que están en condiciones de regresar el defensor Gabriel Mercado, quien se recuperó de un desgarro, y el mediocampista Matías Kranevitter, quien cumplió la fecha de suspensión.

Por otra parte, el DT debe reemplazar a los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes se encuentran en Barcelona para disputar un amistoso con su selección ante Túnez y regresarán recién el viernes para jugar ante Arsenal en el Monumental el domingo.

Asimismo, tanto Ariel Rojas como Augusto Solari, quienes fueron los reemplazantes de Kranevitter y Mercado, respectivamente, tuvieron muy buenos rendimientos en el clásico del domingo ante el `Ciclón` y el entrenador duda en sacarlos del equipo.

Por esta razón, recién mañana, cuando el plantel quede concentrado luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza, el `Pelado` podrá ensayar con una formación que también podría cambiar el sistema táctico nuevamente.

En el inicio del certamen, River jugó con línea de 3 en el fondo y alternó 4-1-2 ó 4-3 del medio hacia adelante, según si Manuel Lanzini se ubicaba de enlace o de un tercer delantero. Sin embargo, existe la posibilidad de que el técnico decida volver a los tres atrás para sumar gente en ofensiva.

Es que el equipo `millonario` arrastra una racha goleadora pobre ya que en los 30 partidos que disputó en la temporada 2013-2014 (incluye cotejos de la Copa Sudamericana) sólo en dos ocasiones anotó más de un gol: precisamente frente a Tigre, 3-0 en el Inicial, y ante Liga de Loja de Ecuador, 2-0 por la Copa.

River, que tiene 7 puntos y viene de ganarle a San Lorenzo tras cortar una racha de dos derrotas seguidas, visitará a Tigre el jueves desde las 22.10 en Victoria.

Su rival suma 6 unidades, en la última jornada cayó ante Quilmes por 1-0 y apenas anotó 1 gol en este torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
494

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal