¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
02/03/2014 20:43 hs

River se recuperó y volvió al triunfo ante San Lorenzo

Argentina - 02/03/2014 20:43 hs
COMPARTIR EN:                                

El conjunto de Ramón superó claramente al Ciclón, luego de dos derrotas consecutivas, el Millo se impuso por 1 a 0 con gol de Teo Gutiérrez.

Era una victoria impostergable. Después de dos duras derrotas, River le ganó 1-0 a San Lorenzo y, jugando lindo pero sin poder liquidarlo, le regaló un triunfo a toda su gente en el Monumental. 

A los 20 minutos llegó el único grito de la tarde. El local generó una brillante jugada colectiva, con taco incluído de Fernando Cavenaghi, y Carlos Carbonero habilitó con un lindo centro a Teófilo Gutiérrez, quien no dudó y con un puntazo venció a Sebastián Torrico.

El Torito, más asistidor que nueve de área, un rato después habilitó a Teo y el colombiano estuvo a punto de convertir su doblete: enganchó dos veces dentro del área, dejó tirado a todos y su zurdazo, con el arco libre, se estrelló en el palo. Inmediatamente después, el arquero del Ciclón le tapó un mano a mano terrible a Manuel Lanzini y los de Ramón no podían festejar el segundo gol, algo que merecían claramente. 

¿Y el Ciclón? Estuvo impreciso, Walter Kannemann se vio desbordado sobre el sector izquierdo por Carbonero, no aparecieron sus principales figuras y en esa primera parte llegó por única vez a los 25 con un cabezazo desvíado de Valdés, de flojo partido.

En el complemento, el Millonario siguió firme atrás con su linea de cuatro defensores, la mitad de cancha manejó la pelota de la mano de Ledesma y Rojas, mientras que los delanteros esperaban la chance para liquidarlo. 

Pero Teo desaprovechó varias oportunidades y siguió dándole vida a un tímido San Lorenzo, que recién empezó a animarse con los ingresos de Romagnoli y Matos e hizo sufrir al local hasta el minuto final a fuerza de centros. 

Cuando quedaban solo seis minutos, Néstor Ortigoza pegó una patada descalificadora sin sentido en mitad de cancha y dejó a su equipo con diez jugadores. 

Con esta victoria, el conjunto del riojano alcanzó las siete unidades y se fue aplaudido por su gente como hace tiempo no ocurría. Por su parte, los de Bauza se bajaron de la cima y quedaron a tres puntos de Colón, el sorpresivo líder del torneo Final.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
675

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal