Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
02/03/2014 17:00 hs

Scioli: "No sé de dónde sacan que va a haber una suba de impuestos"

Argentina - 02/03/2014 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador bonaerense desestimó las versiones acerca de que planteará un incremento de tasas en la Asamblea Legislativa que encabezará este miércoles. Confirmó además que este miércoles se reunirá con Capitanich para analizar el retiro de Gendarmería del Conurbano

Ante cada nueva Asamblea Legislativa, múltiples versiones y análisis surgen en torno a lo que puede proponer un mandatario. Esta vez, sin embargo, fue el propio Daniel Scioli el que salió  a aclarar que en su mensaje del miércoles no anunciará ningún tipo de incremento en las tasas que cobra la provincia de Buenos Aires.

"No sé de dónde sacan que va a haber una suba o actualización de impuestos. No vamos a hacer nada de eso", sostuvo el gobernador, en diálogo con el programa "No va más" de radio El Mundo.

Como cada vez que tiene una entrevista, el gobernador consiguió evitar dar definiciones que puedan generar rispideces en algún sector. Incluso, cuando las conductoras del programa lo desafiaron a que eligiera si prefería la pastafrola con dulce de membrillo o batata, propuso: "Conciliemos, que tenga mitad y mitad".

Scioli confirmó además que este miércoles irá acompañado de su ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para reunirse con el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Juntos, analizarán el retiro del personal de Gendarmería que custodiaba el conurbano bonaerense. En principio, la intención es que sean reemplazados de manera paulatina por efectivos de la Policía Federal que estuvieron abocados al Operativo Sol en la costa atlántica.

Una vez más, el gobernador bonaerense eludió las consultas acerca de su candidatura presidencial para el año próximo. Sí aceptó, en cambio, anticipar que de su barrio Villa La Ñata, "en 2015 sale el campeón". "Pero estamos hablando de fútbol", aclaró, en referencia a su equipo Los Piqueteros de Villa La Ñata.

Este miércoles, Scioli encabezará su penúltima Asamblea Legislativa. Será un día de emociones múltiples, no sólo por el discurso que dará ante la Legislatura bonaerense ni tampoco por el encuentro que debe mantener con Capitanich y Berni para analizar cuestiones de seguridad. Ese día deben también empezar las clases en toda la provincia. Sin embargo, cuando sólo faltan 72 horas para ese momento, la cuestión parece improbable. Su gobierno no logró aún llegar a un acuerdo salarial con los distintos sindicatos de la provincia. Esta semana, mantendrán nuevos encuentros para intentar destrabar la cuestión.

Fuente:Infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
542
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal