Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
24/02/2014 00:44 hs

La autocrítica de Ramón tras la derrota en Santa Fe

Argentina - 24/02/2014 00:44 hs
COMPARTIR EN:                                

El Pelado se mostró "desilusionado" por lo que hizo River ante Colón, rival al que felicitó; "Para jugar con esta camiseta se necesita mucho más. No me gusta perder de esta manera", disparó

Nervioso y con un visible malestar por lo que mostró Riveren la derrota ante Colón , Ramón Díaz enfrentó a los medios y prácticamente monologó.

"Estamos desilusionados. No era el partido que queríamos jugar ni el resultado que queríamos tener. El equipo venía en grandes condiciones, y en una semana lo perdimos. Tenemos que retomar la disciplina en lo táctico y en el juego. No me gustó ni la forma en que presionamos, ni en la actitud. Para jugar con esta camiseta se necesita mucho más. Acá hay que tener personalidad, carácter, personalidad y no lo tuvimos. Vos podés perder, pero no de esta manera. No me gusta perder de esta manera. El equipo no jugó, no presionó, no tuvo dinámica. Ya les estuve diciendo a los muchachos lo que es este club, así que vamos a tener que cambiar algunas cosas.", disparó Ramón ante los micrófonos, en el Cementerio de los Elefantes.

No me gustó ni la forma en que presionamos, ni en la actitud. Acá hay que tener personalidad, carácter, personalidad y no lo tuvimos.

Luego, elogió al rival: "Quiero felicitar aColón , que hizo un partido bárbaro y nos ganó muy bien. Sabe a lo que está jugando y lo que está haciendo."

Acerca de la rápida salida de Teófilo Gutiérrez, el riojano analizó: "No vi a Teo como las últimas veces. Y como lo sentí así decidí sacarlo. El es un jugador de selección y tiene que jugar siempre bien". Y cuando le preguntaron acerca de la cara de fastidio del colombiano, Ramón resumió: "Cuando a un jugador lo sacan porque no jugó bien no le gusta para nada. Es normal si estaba serio."

Por último, ante la consulta sobre si debía hablar con los dirigentes por esta derrota, Díaz fue terminante: "Esta es una lección que le tiene que servir a todos, pero yo no le doy explicaciones a nadie.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
676

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal