Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
15/02/2014 19:26 hs

"A los que crecieron con este Gobierno no les pido generosidad, sino inteligencia"

Argentina - 15/02/2014 19:26 hs
COMPARTIR EN:                                

La Presidenta deslizó cuestionamientos en un acto que encabezó en El Calafate con motivo del 137° aniversario del bautismo del lago Argentino; anunció, además, que Río Gallegos será zona franca.

La presidenta Cristina Kirchner encabezó este mediodía el acto por el 137° aniversario del bautismo del lago Argentino, en El Calafate, Santa Cruz, donde anunció obras de infraestructura y deslizó, hacia el final, algunas críticas que viraron entre "los que se equivocan" y los que "se enriquecen".
 
Al encabezar en la ciudad santacruceña de El Calafate el acto por el 137 aniversario del bautismo del Lago Argentino, Cristina Kirchner indicó que pese a "algunas vocecillas", el país creció en materia energética.
 
Sin nombrar a nadie, la primer mandataria exclamó: "Vamos a seguir trabajando con mucha fortaleza, como siempre vamos por una Argentina más justa y más equitativa. A los que se están equivocando los vamos a llamar para que se dejen de equivocar, porque cuando se equivocan le hacen mucho mal a los argentinos".
 
Y prosiguió: "Por parte de aquellos que han tenido la suerte y el apoyo de las políticas del crecimiento que han tenido durante los últimos diez años, que les ha permitido tener mucho más de lo que tenían hace 10 años, no les pido generosidad, simplemente inteligencia para que sigan creciendo y seguir teniendo más, que en el fondo es lo que les importa".
 
ZONA FRANCA
 
Antes de los cuestionamientos, la primera mandataria anunció la aprobación del reglamento para la zona franca en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Precisó, de ese modo, que ésta se publicará el lunes próximo en el Boletín Oficial, bajo la resolución número 31 del Ministerio de Economía.
 
Además, Cristina inauguró obras de interconexión de El Calafate al sistema nacional eléctrico y firmó un convenio para la pavimentación de 30 cuadras de la ciudad.
 
Después de los anuncios, dijo: "A los que se están equivocando, los vamos a llamar para que no vuelvan a equivocarse".
 
JUNTO A PERALTA
 
La mandataria coincidió en el acto de hoy con el gobernador de la provincia, Daniel Peralta, quien hasta hace poco estaba distanciado de la Casa Rosada. Además de Peralta, participaron el intendente de El Calafate, Javier Belloni, y los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Turismo, Enrique Meyer.
 
Cumpleaños. Cristina viajó ayer a "su lugar en el mundo", donde pasará un período de descanso y donde celebrará su cumpleaños y el de su hijo, Máximo Kirchner.
 
La jefa del Estado celebrará mañana el cumpleaños de su hijo junto a sus familiares más directos. Estarán Rocío García, pareja de Máximo y madre de Néstor Iván; la cuñada presidencial y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y las hijas, Natalia y Romina Mercado.
 
Cristina Kirchner festejará el miércoles próximo, 19 de febrero, su cumpleaños. La mandataria regresará a Buenos Aires recién el jueves próximo, cuando retomará las actividades oficiales.

Fuente: lanacion.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
665
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal