¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
10/02/2014 22:15 hs

Informe 16: Títulos del Martes 11 de febrero

Río Cuarto - 10/02/2014 22:15 hs
COMPARTIR EN:                                


Un joven de 22 años falleció al chocar con su moto contra un automóvil en la esquina de Liniers y Olegario Andrade. La víctima fue identificada como Facundo Leyría.
----------

La policía detuvo en Río Cuarto al recordado delincuente Máximo Arreyes, de 50 años, quien tenía pedido de captura por parte de la justicia  de Tucuman por una fuga en el año 2001, entre otras acusaciones.
-----------

De La Sota se reunió con el gabinete del Sur. Se analizaron distintos pedidos de instituciones y municipalidades de la región. Además se refirieron a la organización de la tercera edición del ciclo musical Las Noches de Río Cuarto.
--------

El próximo sábado 15 de febrero se inaugurarán los puentes sobre el río San Bartolomé, en el paraje Las Tapias y sobre el río Barrancas, en la localidad de Alpa Corral.
----------

 De la Sota visitó la parroquia  San Pantaleón donde se interiorizó sobre el avance de las obras del nuevo templo.
-------------

La multisectorial que protesta por el aumento del boleto realizará una radió abierta este miércoles en la Plaza Roca.
--------------

Ante  innumerables muestras de congoja,  fueron sepultados los restos de Eliana Alcaraz, la reconocida militante por la igualdad de género en la ciudad.
---------

“Tenemos una gran responsabilidad de darle continuidad a la tarea realizada por Eliana”, lo dijo Gustavo Ávila,  secretario de Desarrollo Humano del Municipio.
--------------

La cámara Federal  confirmó  el fallo a favor de la UNRC por la antena de Televisión Digital. El Tribunal resolvió ante la falta de acuerdo en las audiencias de conciliación con la Provincia.
---------------

Taxistas y remiseros solicitaron en el Concejo Deliberante que se adelante la actualización de las tarifas para el mes de marzo. 
---------------

El legislador del Pro, Javier Pretto, presentó un proyecto de ley para que el 31 de diciembre del corriente año se deje de cobrar la tasa vial.
-----------

En enero se patentaron 17 autos cero kilómetro por día en Río Cuarto. Representa un crecimiento del 8 por ciento con relación al año pasado.
----------

El Edecom y Obras Privadas de la Municipalidad ratificaron la clausura del pub “Mil Demonios”.
-------------

Tras la caída de parte de una mampostería en Mil Demonios, se reabrió el debate sobre el Código de Espectáculos Públicos.
----------

La  Cámpora de Río Cuarto  está a la espera de ser convocados para controlar  los precios cuidados en los supermercados de la ciudad.
----------

El próximo viernes  14 se levará a cabo  otro “apagón de consumo” de no compra en supermercados.
-----------

El gremio de la carne pedirá un plus salarial antes de las paritarias.
---------------
En el Banco Nación se realizan casi 50 operaciones diarias de compra de dólares.
----------


Bioquímicos  en  problemas. La situación se debe  al incremento de los costos y a la falta de insumos, en su mayoría importados, que no son entregados  por los proveedores en tiempo y forma.
-----------

“La Federación Agraria Argentina está de acuerdo con la creación de un ente que regule la comercialización de los granos, pero el problema  que no le creemos al gobierno nacional”, Lo dijo el director regional de Federación Agraria, Edgardo  Spertino.
---------

Un detenido en el sur de la ciudad por el robo en una vivienda. La policía recuperó una serie de elementos que habían sido sustraídos el domingo en una casa de San Lorenzo al 2.600.
---------
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal