¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
28/01/2014 08:32 hs
Mirá los Goles

Belgrano se quedó con el triangular tras empatar con Rosario Central

Argentina - 28/01/2014 08:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El Pirata se adjudicó el torneo que se disputó en el Kempes al igualar 1 a 1 ante Rosario Central. Carrizo abrió la cuenta para el Canalla pero Bueno estableció el empate

Belgrano y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el cierre de la Copa Provincia de Córdoba, que finalmente se quedó el conjunto cordobés por haber logrado, a lo largo del certamen, una mejor diferencia de gol que el conjunto canalla, con el que compartió el primer lugar con 4 unidades. Federico Carrizo abrió el marcador para el elenco rosarino a los 18 minutos de una primera etapa en la que casi todo fue de los dirigidos por Miguel Angel Russo.

En el inicio en la segunda mitad, Carlos Bueno, capitalizando un centro de César Pereyra desde el costado izquierdo, selló el empate final que le dio la copa al conjunto dirigido por Ricardo Zielinski. Central fue ampliamente superior a su rival en la primera mitad, en la que sus mediocampistas, entre los que resaltaron Carrizo y Hernán Encina, quienes manejaron los tiempos del encuentro.

Sobre los 18 del primer tiempo, tras una gran acción colectiva, Carrizo sacó un violento disparo desde la medialuna que se metió arriba, a la derecha de Juan Carlos Olave, quien nada pudo hacer. Y Central siguió buscando, ahora con más espacios ante un confundido Belgrano que no atinaba a responder. A los 25, tras una rápida contra, un zurdazo de Encina encontró bien parado a Olave que alcanzó a sacar al corner. Belgrano llegó solo una vez, sobre los 35. Tras una mala salida desde el fondo del elenco canalla, César Pereyra habilitó a Carlos Bueno, éste le devolvió la pelota hacia el centro del área y cuando el "Picante" se aprestaba a marcar el empate, apareció Alejandro Donatti y mandó la pelota al corner.

El conjunto celeste salió con otra actitud en la segunda mitad y a los 2 minutos alcanzó la igualdad. Pereyra sacó un centro bárbaro desde la izquierda y Bueno, con un cabezazo perfecto, selló el empate. Ahí el partido cambió. Lucas Pittinari empezó a ganar en el centro del terreno y los delanteros celestes recibieron más juego y complicaron a una endeble defensa rosarina. Producto de ello, Bueno estuvo dos veces muy cerca de dar vuelta la historia. Central emparejó en el último cuarto de hora y a cinco del final lo tuvo otra vez Carrizo, pero una vez más salvo Olave, quien aseguró el empate y la copa para el Pirata.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
538

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal