Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
26/01/2014 22:39 hs

TÍTULOS LUNES 27 DE ENERO DE 2014

Río Cuarto - 26/01/2014 22:39 hs
COMPARTIR EN:                                

REDACCIÓN INFORME 16


Consumidores coinciden en que realizaron las compras habituales en los supermercados durante el fin de semana ya que no les sorprende si hay un aumento desde este lunes porque los mismos son constantes.
-----------------
Algunos negocios de electrodomésticos de la ciudad promovieron aumentos de un 20 por ciento ante la incertidumbre por el dólar.
---------
La incertidumbre cambiaria no se reflejaría hasta ahora en las farmacias. El ex presidente y actual integrante del colegio de profesionales del sector, Gustavo Macció dijo que hay suficiente abastecimiento.
-------------
El Legislador Roberto Birri dijo que espera que el gobernador tenga un diálogo consistente con la oposición ya que le presentarán propuestas para las problemáticas más complejas de la provincia.

----------
El legislador Departamental por el oficialismo, Hugo Cometto, dijo que será un año muy difícil desde el punto de vista económico, partiendo de los pedidos que harán los distintos sectores en paritarias.
---------------
Falleció un operario al caer del techo de un galpón en Sarmiento al 2700. La víctima fue identificada como Roberto Morlhiere de 57 años .
--------------
Vecinos del loteo” Castelli Uno” solicitaron para el próximo miércoles una reunión con el intendente Jure para reclamarle por el arreglo de calles , iluminación y seguridad.
---------------
Rompieron la vidriera de un negocio ubicado al frente del Concejo Deliberante y robaron dinero de la caja registradora y prendas de vestir.
---------------
Un joven de 17 años recibió dos puntazos al ser atacado por tres jóvenes cuando se encontraba hablando con una chica en la esquina de Buenos Aires y pasaje Don Bosco. El herido fue asistido y luego dado de alta mientras que la policía detuvo a uno de los agresores.

---------
50 bebidas alcohólicas fueron secuestradas a hinchas de la provincia de San Luís que se dirigían a ver el clásico Boca -River en Córdoba. El operativo se concretó en la intersección de ruta A005 y 36.
----------
Un hombre oriundo de Buenos Aires falleció luego de un choque entre dos camiones en la ruta nacional 35, a 20 kilómetros al norte de Huinca Renancó. Hubo otras tres personas heridas.
-------------
Robaron joyas, un GPS, un banderillero satelital y elementos de un tractor de un campo ubicado en la zona rural de Coronel Moldes.
--------------
“Las cuotas iniciales para los primeros adjudicatarios que ingresen a las viviendas del Plan Municipal será de 2. 240 pesos “, lo dijo el titular del instituto Municipal de la Vivienda, Raúl Neme.
-------------
Neme dijo que es óptimo el cumplimiento en el pago de las cuotas por parte de los adjudicatarios de viviendas y propietarios de terrenos.
---------------
“Se hizo justicia con los autores materiales del crimen de Cabezas pero quedó la impunidad para el poder de aquel momento”, lo dijo el secretario general del gremio de Prensa de la provincia de Córdoba, Carlos Valduvinos.
--------------
Bomberos están en alerta máxima por la continuidad de incendios de pastizales debido a la sequía reinante en Huinca Renancó.
--------------
El diputado que cobrará 8.500 pesos dijo que la dieta supera ampliamente los 50 mil. Nicolás del Caño, representante del Frente de Izquierda por Mendoza, habló con LV16 y dijo que sus pares de bancada harán lo mismo .
--------------
Un joven de 20 años fue detenido luego de robar elementos de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Chile al 100.
-----------
Hace tres meses se registró la última temperatura de un dígito .Fue el sábado 26 de octubre a las 7, cuando en planta transmisora de LV16 hubo 9,6 grados. Este 25 de enero, en pleno verano, hubo 8,3 grados, también a las 7.
-------------
“El comportamiento de la gente que concurre a los azudes ha mejorado en lo que va del verano, especialmente en el cuidado de los niños”, lo dijo la coordinadora de los guardavidas, Julieta Macagno.
--------------
Detuvieron a un adicto reincidente intentando abrir un auto. Ocurrió en Ayacucho al 2.300, donde fue advertido por la propietaria a poco de ingresar al domicilio.
----------
Dos sujetos oriundos de Río Cuarto fueron detenidos en el balneario central de Alpa Corral luego de provocar escándalos y exhibiciones obscenas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal