¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/01/2014 22:43 hs

TITULOS VIERNES 24 DE ENERO DE 2014

Río Cuarto - 23/01/2014 22:43 hs
COMPARTIR EN:                                

REDACCION INFORME 16



Pedrea en seco en Banda Norte y Las Higueras durante la tarde del jueves.
........
El día después de la tormenta del miércoles Río Cuarto intentaba recomponerse en distintos sectores Al menos media docena de familias se quedaron sin techos. .
......
Desde EPEC trataban de recuperar el servicio eléctrico. El viento derribó unos 400 árboles. Banda Norte y Villa Dalcar los barrios más afectados.
..........
Por la caída de pinos de gran porte, se rompió el alambrado perimetral del Parque Ecológico. No habían detectado muertes de animales, aunque no descartan que aparezcan algunos con el paso de las horas.
.........
El vecinalista José Luis Sabena insistió en la necesidad de reemplazar los pinos de Villa Dalcar por especies que no desarrollen tanta altura por los riesgos comprobados.
........
El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Daniel Tosco, dijo que empleados del área arriesgaron sus vidas porque explotó un transformador eléctrico a pocos metros de donde trabajaban.
.........
En el Cottolengo Don Orione hubo temor por el recuerdo de la tormenta del 8 de diciembre, pero no se produjeron daños relevantes.
..........
En el sector de Lomitas de Oro faltaba agua hasta las últimas horas del día. Cantero denunció que hay robos en la antena de televisión digital por falta de custodia.
...........
El ex intendente y director de Radio y Televisión Argentina criticó al gobierno municipal por la presión tributaria y la falta de desarrollo para la ciudad.
..........
El Consejo Económico y Social de Río Cuarto confirmará la senda dialoguista entre entidades y organizaciones de la ciudad. La problemática del agua está en la agenda.
........
Malestar de pasajeros de larga distancia varados en Río Cuarto por un ómnibus de Andesmar descompuesto para el que no había unidad de reemplazo.
.......
Lesionados en tres accidentes ocurridos durante la tarde del jueves en Moldes y Río Cuarto, con una motociclista traumatizada en evolución.
.........
El fin de semana habrá un operativo policial para control de vehículos en Las Albahacas.
.........
La Cooperativa Eléctrica de Alpa Corral tiene 1200 socios y ya llegó con servicios al sector de Unión de los Ríos.
..........
Acuartelamiento: liberan al policía Cristian Molina y declaró Vignetta.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal