Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
09/04/2013 13:06 hs

Un enviado especial de Lv16 cubrirá las elecciones

Latinoamerica - 09/04/2013 13:06 hs
COMPARTIR EN:                                

El periodista Gabriel Martella estará, desde Caracas para informarnos acerca de todo lo sucedido antes, durante y después de las elecciones del día 14.

Martella
En una entrevista exclusiva de Factor X, Martella dialogó acerca de la cobertura que realizará en uno de los acontecimientos políticos más importantes de America Latina.
 
“Vamos a hacer base en Caracas, ubicada a 18 km. del caribe, una zona montañosa que tiene mas de 3 millones de habitantes, y además tiene la confluencia de muchas razas y religiones”, explicó.
 
Además calificó a estas elecciones como uno de los acontecimientos políticos más importantes de America Latina este año.
 
“El mundo va a estar pendiente de esa elección”, indicó.
 
Por otro lado manifestó que “los cierres de campaña allí son similares a lo que fue cuando comenzó la democracia acá en Argentina”.
 
Se esperan actos masivos, de 300 o 400 mil personas.  
 
Los candidatos
 
Tras la muerte de Hugo Chávez, uno de los políticos más influyentes de la región, Venezuela elige nuevamente quien lo va a gobernar, con un candidato muy fuerte: el oficialista  Nicolás Maduro.
 
Gabriel Martella comentó que Maduro comenzó su carrera política siendo conductor del subte, luego fue elegido delegado y paso a ser nombrado como diputado dentro del  Congreso.
 
“Tiene una gran influencia y además de haber sido el vicepresidente en la última gestión, fue ministro de relaciones exteriores, y fue el elegido por Chavez”, dijo.
 
Además hay otros seis candidatos a Presidente.
 
Entre ellos el más importante  es Enrique Capriles, un joven político, de 40 años, viene de una familia empresaria de una importante ciudad y además es gobernador de uno de los principales estados de Venezuela.
 
El modelo socialista
 
En Venezuela hay muchas dificultades tanto en el tema de la inflación y el tránsito, como en la seguridad.
 
Gabriel Martella comentó que Maduro reconoce algunos problemas que tiene en estos momentos Venezuela, y que después de la muerte de Chávez ha hecho un paquete económico muy fuerte, con una devaluación de la moneda de Bolivar.
 
Pero uno de los problemas mas graves es el tema de la inseguridad.
 
Según la Organización Mundial de la Salud y la Onu, Caracas es la tercera ciudad del mundo mas violenta. “Es por ello que ahí insisten mucho sobre todo los candidatos municipales opositores”, explicó Martella.
 
Fuente: Informe 16 – Staff: lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1512
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal