Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/05/2013 19:59 hs

Firma de convenios en el Cincuentenario de la Cooperativa Telefónica

Córdoba - 03/05/2013 19:59 hs
COMPARTIR EN:                                

La Cooperativa Telefónica de Adelia María celebró su cincuentenario el pasado viernes con un acto protocolar donde se firmaron importantes convenios que potencian su inserción en la comunidad y su compromiso con el desarrollo regional.

Además del acto en esa jornada se procedió a la inauguración formal de una muestra fotográfica y de objetos en el Museo Lilia Denari y una posterior cena de camaradería para festejar los 50 años de la pujante empresa de la economía social.
 
Inicialmente, quedó expresada la vocación de los Consejos de Administración de CTAM y CELAM (Coop. Eléctrica de Adelia María) de brindar servicios de calidad a un costo razonable para sus asociados con la firma entre estas dos instituciones de un convenio marco de cooperación y colaboración recíproca. El mismo establece el compromiso de ambas cooperativas para promover la prestación conjunta de nuevos servicios en las áreas en las que cada una de las entidades se desenvuelve o en nuevas áreas.
 
Con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de San Basilio se refrendó un acuerdo para la construcción del tramo de fibra óptica que enlaza las localidades de Adelia María y San Basilio. Esta obra permitirá el intercambio de señales de TV e Internet potenciando el desarrollo regional en materia de comunicaciones y haciendo aún más eficientes cada uno de los servicios intercambiados.
 
Como el desafío permanente para las empresas cooperativas pasa por la innovación y la creatividad en la prestación de nuevos servicios que le otorguen sustentabilidad en el tiempo, CTAM acordó con la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba la implementación una novedosa herramienta que estimulará el consumo y por ende la actividad comercial en la localidad. Se trata de la tarjeta de crédito FECESCOR-CTAM que ya se encuentra operativa.
 
Simbólicamente, se hizo entrega de las primeras tarjetas de crédito FECESCOR-CTAM al expresidente de la Cooperativa Telefónica y actual Legislador Provincial Hugo Cometto, al Intendente Municipal de Adelia María Javier REZZA y al Intendente Municipal de Monte de los Gauchos Ariel Grich.
 
En una muestra más de la integración regional que encara CTAM en su cincuentenario, se procedió a la firma de un convenio con la Municipalidad de Monte de los Gauchos que establece la construcción de un tramo de 12 km. de fibra óptica entre Adelia María y esa localidad. Esto con el objeto de dotar con el servicio de internet a una mayor cantidad de usuarios y proyectar la provisión de futuros servicios.
 
Por último y consciente del crecimiento demográfico de Adelia María, la institución cincuentenaria pretende acceder con su red de prestación de servicios a cada punto de la localidad. Por tal motivo y en atención a la solicitud de la Municipalidad local se firmó con ésta un convenio para el estudio de factibilidad de conexión a la red de recolección de líquidos cloacales en el futuro barrio situado al oeste de Avenida Perón entre calles Deán Funes y Joaquín V. González.
 
Prensa Cooperativa Telefónica de Adelia María 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1316
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal