¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
19/01/2014 19:30 hs

Fariña minimizó el secuestro de su auto: "Me faltaba el papel del seguro"

Argentina - 19/01/2014 19:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El empresario entre risas dijo que hoy no fue a buscar el vehículo porque se levantó tarde; recién el martes daría explicaciones ante las autoridades

El empresario Leonardo Fariña le restó importancia al secuestro de su automóvil de alta gama Audi TT, que fue retenido ayer en un control de esta ciudad balnearia por no tener su documentación en regla. "Me faltaba el papel del seguro nomás. Mala leche, me quieren joder", dijo en diálogo con LA NACION en la puerta de su coqueta casa cerca del mar.

Se trata de una vivienda moderna, de varios ventanales, ubicada a pocas cuadras del balneario La Frontera.

Fariña se encontraba disfrutando de una mañana soleada en la pileta de la casa junto a su novia, la modelo Macarena Pérez. Cuando LA NACION tocó el timbre, fue él mismo quien atendió, en malla y con el torso desnudo. Ante la consulta sobre si había ido a retirar su auto del corralón municipal, Fariña respondió: "No. Imaginate que tenía tiempo hasta las 12 del mediodía. Anoche salí y terminé a cualquier hora. Recién me levanto".

Segundos después, añadió: "Igual tengo otro", y señaló un Mini Cooper estacionado en la puerta de su casa.

Además, dijo que tampoco iría a retirar su Audi mañana, porque se va a Mar del Plata. "Voy el martes, si me levanto", dijo entre risas el empresario.

VERSIÓN POLICIAL

De acuerdo con fuentes policiales, al momento de ser detenido en un control vehicular, el conductor  no portaba licencia de conductor ni la constancia del seguro del vehículo.

Al ser demorado en la comisaría local para recibir una notificación, Fariña explicó que "había perdido los papeles del automóvil". Se rata de un Audi TT color gris plata (dominio IOP-040), cuyo valor asciende a más de U$S 60.000, que ahora está secuestrado en el corralón local de esta ciudad.

La Municipalidad de Pinamar le labró una multa, aunque en la Ciudad de Buenos Aires este automotor registra quince infracciones por exceso de velocidad , entre otras contravenciones.

ANTECEDENTES

Fariña se encuentra en Pinamar acompañando a su flamante novia, Macarena Pérez, y ocupando una lujosa residencia en la zona norte de la ciudad. También podría quedar involucrado en la causa que investiga a Juan Suris por presunto narcotráfico: el juez Santiago Martínez pidió al fiscal Alejandro Cantero que lo investigue por creer que tiene vinculación con el imputado.

Esta no fue la primera vez que Fariña no pudo acreditar la procedencia de un vehículo. En noviembre de 2013 fue detenido en el barrio porteño de Palermo por manejar una camioneta BMW blanca que tenía pedido de secuestro en La Plata y estaba a nombre de una mujer radicada en San Miguel de Tucumán. Por entonces, había sido Suris quien se presentó como dueño para aclarar la situación ante las autoridades.

Funte: lanación.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
755
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal