Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
14/01/2014 10:00 hs

Gama asegura que sigue obras y planea emitir Obligaciones Negociables

Córdoba - 14/01/2014 10:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La empresa hizo público su respaldo a Petrone. Afirma que su operatoria es normal. Mantiene salida de la Bolsa para este año.

Tras el impacto anímico que implicó el viernes la condena a prisión de su titular, Jorge Petrone, la empresa desarrollista Gama salió con un comunicado a la opinión pública para llevar tranquilidad a sus clientes y empleados.

En una solicitada, que se publica hoy en La Voz del Interior, y que será enviada por e-mail a sus clientes, la firma cuestiona el proceso judicial, y apoya la inocencia de su presidente. En ese marco, dice que garantiza el “funcionamiento pleno y sin la más mínima alteración” de todos los proyectos inmobiliarios y comerciales.

Así continuará

Hernán Huergo, gerente general de la compañía aseguró que se mantendrá sin ninguna variación toda la operación de la empresas y afirmó que no habrá despidos entre el personal ni demoras en el ritmo de entrega o de las obras.

“Jorge (Petrone) hace más de un año que está alejado de la operación de la empresa. Estaba en las decisiones estratégicas y lo va a seguir estando”, remarcó, y señaló que continuarán las acciones judiciales porque el fallo causó “verdadero estupor”.

A los clientes, Huergo les garantizó que no habrá problemas para mantener las obras y entregas.

En la actualidad, está construyendo Ciudad Gama, Terraforte II (zona del Carrefour de Colón), Terraforte I (Sagrada Familia) y San Alfonso del Talar. Huergo dice que se entregó en diciembre la torre 2 de Terraforte I, que se concluirán a fin de mes 270 cocheras y locales y en abril se inaugurará Terraforte II.

Obligaciones Negociables

Como una forma de reafirmar la continuidad, Huergo anticipó que la empresa sigue avanzando en el lanzamiento en la Bolsa de un nuevo programa de Obligaciones Negociables (ON) por un total de 350 millones de pesos (en cinco emisiones de 70 millones cada una). Estima que la documentación estará lista a fin de febrero y la primera colocación se podrá realizar en marzo.

En materia de imagen, descarta cambios en la estrategia actual de marketing. “Vamos a seguir igual. Gama es conocido en todo el país y Petrone es conocido en Córdoba. A nivel nacional no vamos a hacer ninguna comunicación. En Córdoba, tenemos esto en contra, pero también tenemos nuestras obras, que son nuestra mejor presentación”, opina. “El impacto de esto en el mercado se verá en el tiempo, pero creo que se va a superar”, concluye.

Redacción Lavoz.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
685
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal