¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/01/2014 17:24 hs

Cavenaghi: “Empieza una nueva etapa y todos estamos ilusionados"

Argentina - 03/01/2014 17:24 hs
COMPARTIR EN:                                

El delantero fue presentado oficialmente en el estadio Monumental y se mostró contento por la tercera etapa en la institución y manifestó su deseo de poder pelear por el título.

Fernando Cavenaghi fue presentado como delantero de River, en su tercera etapa en el club, y dijo que está “super contento” y “esperanzado por el nuevo momento que vive el club”.

"Nunca dudé de que todo se iba a solucionar, no era un tema de dinero, acá hay cosas más importante como el amor por esta camiseta y poder devolverle al club todo lo que hizo por mí para que yo haya tenido este presente", explicó el `Torito` en su presentación como primer refuerzo de River para 2014.

En tanto, Cavenaghi se mostró agradecido a Ramón Díaz "porque siempre" lo "pidió"; a la nueva presidencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio "porque ya en la campaña" lo "nombraron" y a la gente de River "que siempre se mostró muy agradecida" con su persona.

En relación a su juego y lo que le puede dar al equipo, el delantero que lleva anotados 91 goles con la camiseta de River afirmó: "Yo sé que me van a pedir más goles, para eso me trajeron y esa es mi función, espero poder lograrlo y colaborar con el equipo para pelear arriba".

Asimismo, enfatizó que van "a esforzarse y a trabajar mucho para lograr que la gente vuelva a tener placer de ver jugar a River y la idea y el objetivo es recuperar esos tiempos de gloria que en los últimos años se perdieron".

Consultado sobre su tercera etapa en River, Cavenaghi, quien estuvo acompañado por Ramón Díaz y D`Onofrio, contó que está super contento e ilusionado y aventuró: "En las anteriores y en distintas circunstancias pude ser parte de equipos que salieron campeones y pude ser goleador del equipo, ojalá se repita".

El último gol oficial de Cavenaghi en Primera División fue en la victoria por 1-0 ante Boca en la Bombonera el 16 de mayo de 2004 -River nunca más ganó en ese estadio- y ante eso deseó "poder repetir esa alegría" aunque pidió ir despacio porque "falta mucho".

En relación a los tres partidos superclásicos de verano el delantero contó que es algo increíble jugarlos y rescató: "Son partidos únicos en el mundo, que se viven de manera muy especial aunque sean amistosos".

El atacante `millonario` vuelve al club por segunda vez tras su transferencia en junio de 2004 al Spartak de Moscú luego de 122 partidos en la primera de River con 72 goles anotados y tres títulos entre 2002 y 2004.

El `Torito` ya había regresado a River para jugar el Nacional B en la temporada 2011-2012 cuando sumó un total de 38 partidos y 19 goles, pero tras el ascenso a Primera División el club no le renovó el contrato por diferencias con el entonces entrenador Matías Almeyda y el ex presidente Daniel Passarella.

Sobre aquella conflictiva situación, el primer refuerzo de River prefirió no hablar y destacó que "las cosas ya pasaron y
quedaron en el pasado" y afirmó que quiere "mirar para adelante y disfrutar de estar otra vez en River".

Cavenaghi firmó un contrato por 1 año y medio y planea terminar su carrera en River donde debutó ante Guaraní de Paraguay, por la Copa Libertadores, el 6 de marzo de 2001, aunque advirtió que prefiere no anunciarlo por si las cosas no suceden.

En este sentido concluyó: "La última vez que regrese dije que me quería retirar en River y las cosas no salieron como lo esperaba, ojalá ahora se dé, me quedan varios años de carrera y quiero estar siempre vinculado al club".

Finalmente y sobre la posibilidad de jugar con Teófilo Gutiérrez, Cavenaghi se mostró ilusionado y contó: "Lo conozco de haberlo enfrentado en México y sé de sus características, que le gusta tirarse un poco atrás, ojalá tanto con él como con el resto podamos complementarnos bien". 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
719

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal