¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
31/12/2013 08:27 hs

"Soy la vedette del verano"

Argentina - 31/12/2013 08:27 hs
COMPARTIR EN:                                

La bailarina y actriz realizó una producción muy hot para Teleshow desde Mar del Plata

Jackie Pietrani está haciendo temporada teatral como vedette en la obra "Un cocodrilo en Mar Plata", junto conAyelén Paleo (como primera vedette), Omar Suárez, Mariana A, Alejandro Vidal y Denise Cerrone. Debutaron el 26 de diciembre en el teatro Victoria con localidades agotadas.   

"Es una revista muy buena, para toda la familia, con música propia. Tiene un vestuario impresionante. Yo hago un baile de caño, que es muy aplaudido. También hago un sketch con Omar Suárez y Ayelén Paleo",aseguró la vedette, quien realizó una producción muy sensual para Teleshow, en la que deslumbró con su figura en las playas de "La Feliz".

Esta diosa trabaja en teatro desde hace diez años. Al principio, ejerció como profesora de Educación física, pero luego abandonó ese trabajo para cumplir con su sueño: estar arriba de los escenarios. Arrancó en Rosario como bailarina y luego se instaló en Buenos Aires, donde comenzó a trabajar junto a Carmen Barbieri y estuvo durante cinco años junto a la diva. Este es el primer año que trabaja en una compañía distinta.

"Soy la vedette del verano y estoy dispuesta a matar a quien tengo que matar, cocodrilo que duerme es cartera", afirmó entre risas Jackie, quien está dispuesta a dar todo lo mejor en esta temporada para destacarse entre todas sus colegas.

Además opinó sobre Vicky Xipolitakis, que fue muy criticada por haberse doblado el pie en uno de los cuadros de la revista "Brillantísima": "Para mí le queda muy grande el lugar como primera vedette. Ella se cree que es Susana Giménez y en vez de tomar clases de algo, trabaja de otras cosas".

Cabe recordar que ellas trabajaron juntas en "Escandalosas" todo el año pasado. Incluso tuvieron un entredicho cuando Pietrani contó que habían ido juntas a una fiesta en la que estaba Diego Maradona, pero la griega siempre lo negó.

"Ella me decepcionó cuando dijo que no había ido a la fiesta conmigo en la que estuvo Maradona. Además se puso a hablar mal de 'Un cocodrilo en Mar del Plata'. Dijo que era una obra de barrio, que no tenía vedette, ni capocómico, ni nada. Ella es insegura y por eso habla mal de otras obras y hasta de sus propios compañeros", explico Jackie.

En cuanto a su vida sentimental, aseguró que está sola, pero que le gustaría enamorarse y formar una familia: "Me gustaría un hombre que sea sincero, espontáneo e inteligente. La sinceridad ante todo y que me quiera mucho. Me gustaría que fuéramos juntos a la par y formar una familia. Amo a mi carrera, pero quiero dedicarme a mi vida personal. Estuve casada y me separé, pero me encantaría volver a casarme y formar una familia hermosa. Sé que lo voy a lograr" (Teleshow)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2071
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal