¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
19/12/2013 08:05 hs

Scioli descartó que reunión con De la Sota haya tenido trasfondo político

Argentina - 19/12/2013 08:05 hs
COMPARTIR EN:                                

"Fue un acto de gestión", aseguró el gobernador bonaerense, sobre el encuentro que mantuvo el martes con su par de Córdoba. De los cortes de luz en la Provincia, dijo que las zonas más críticas son Lanús y San Justo

"Fue una responsabilidad institucional que hace a mi agenda de gestión, de tener relaciones con mis colegas de otras gobernaciones. Gobernar es integrarse, acordar", sostuvo tajante el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Descartó así que su encuentro  con su colega deCórdoba, José Manuel de la Sota, haya tenido un trasfondo político, e insistió con que sólo se trató "de un acto de gestión".
En declaraciones al canal TN, el mandatario provincial destacó que se puedan hacer "reuniones de trabajo", y puso como ejemplo los encuentros que mantuvo en las últimas semanas el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, con gobernadores de distintas provincias. 

"Busquemos todo lo que hace a la normalidad de lo que deben ser vínculos entre las provincias. El mismo jefe de Gabinete se reunió con gobernadores de Córdoba y Santa Fe. Esto es bueno. Son temas de gestión, en este caso, para atender a una de las actividades más generadoras de empleos como es el turismo", afirmó Scioli.
En ese sentido, dijo que desde que es gobernador mantiene encuentros con colegas de otras provincias, y dijo que es "importante que haya instancias de trabajo conjunto". 

En otro orden, consultado sobre las interrupciones en el suministro energético a causa de la ola de calor y la crisis en el sector, el gobernador sostuvo que está "trabajando de forma preventiva" y se esperanzó en no tener la necesidad de recurrir a los "cortes programados", tal como deslizó ayer el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
"Esperemos no llegar a esa situación de cortes programados. Para eso estamos trabajando en forma preventiva y atendiendo circunstancias que se puedan generar", señaló Scioli, quien renovó su llamado a los vecinos por el "uso racional" de la energía. "Se está trabajando para eso en todos los niveles de gobierno, apelando también a la responsabilidad de las empresas distribuidoras", completó.
Según dijo, los distritos de Lanús y San Justo son los más críticos. En el resto de los partidos "hay hechos muy puntuales" de cortes de luz y agua.(Infobae)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
556
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal