Bajo el Mar
Edición del 15 / 06 / 2024
                   
11/06/2024 19:04 hs

“¿Dos bebés?”: la confusión que llevó a Evaluna Montaner y Camilo a creer que están esperando mellizos

- 11/06/2024 19:04 hs
COMPARTIR EN:                                

La pareja compartió un video en el que se puede ver la visita de la partera que controla el crecimiento de Amaranto.

Camilo y Evaluna Montaner están esperando a su segundo hijo. Si bien aún no conocen el sexo del bebé, confirmaron que llevará por nombre Amaranto y nacerá en aproximadamente dos meses.

La pareja se encuentra de gira y comparten los momentos más íntimos de su vida a través de un vlog que llevan en YouTube. Así fue que mostraron el momento en el que recibieron la noticia de que podrían estar esperando mellizos.

Fue en un encuentro con su partera que la pareja se llevó una inesperada sorpresa. La hija de Ricardo Montaner ya declaró en diversas ocasiones que rechaza las ecografías y los partos en clínicas, ya que prefiere llevar un embarazo de manera natural.

Por ese motivo, cuando la partera fue a oír el corazón de Amaranto para chequear que todo esté bien, de pronto, comenzó a escuchar dos corazones. “Dana, para. ¿Qué estás haciendo?”, expresó Evaluna muy sorprendida. En tanto, Camilo preguntó: “¿Dos bebés?”. Y minutos después, agregó: “Entonces, ¿otro bebé?”.

Mientras los cantantes intentaban dilucidar junto a la partera si iban a ser padres de mellizos, ella explicó qué era lo que pasaba: “Está reflejándose”, expresó haciendo referencia al latido del corazón de Amaranto.

Camilo contó que Evaluna Montaner le hizo un collar con su leche materna

La pareja estuvo presente en el programa español El hormiguero y allí hablaron de cómo concibieron a su segundo bebé, las expectativas que tenían en torno a la maternidad de Evaluna y también intimidades sobre sus rituales.

Según las cuentas que sacaron el músico colombiano y la cantante venezolana, la pareja concibió a sus dos hijos en España. “Sabemos puntualmente que son andaluces”, agregaron entre risas y Evaluna pidió perdón a sus padres por revelar estos detalles.

Además, el cantante de “Ropa cara” se animó a revelar que su esposa estaba “destinada”, según la medicina, a no poder concebir. “Desde muy chiquita le dijeron los médicos que no iba a poder tener hijos”, comenzó explicando.

Luego de pedir permiso a la artista para revelar este secreto, continuó: “Evaluna tenía dos sueños: ser mamá y ser una vaca lechera. Teníamos un diario en el que orábamos por su fertilidad”.

Así fue que Montaner logró concebir de manera natural y también amamantar a su primera hija, por eso Camilo se tatuó una vaca y además la hermana de Mau y Ricky le regaló una joya muy especial: “Una cristalización de su leche materna”.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
575
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal