De Rivas ganó la Intendencia de Río Cuarto
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
10/06/2024 07:56 hs

“Hace 12 años, vos me salvaste la vida”: el conmovedor posteo que Pampita le dedicó a su hijo Beltrán

Argentina - 10/06/2024 07:56 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió tiernas fotos del tercer hijo que tuvo con Benjamín Vicuña.

Pampita hizo un emotivo posteo por el cumpleaños de su hijo Beltrán Vicuña, a quien le agradeció por darle las fuerzas necesarias cuando atravesó el momento más duro de su vida: la muerte de su hija Blanca.
“¡Yo te di la vida hace 12 años y vos me salvaste la mía después! ¡Con tu risa y tu mirada me amaste y mi corazón no pudo dejar de latir al lado del tuyo!”, expuso la modelo en una publicación de Instagram. Y agregó: “Si supieras hijo, el orgullo que me da verte hoy tan grande y tan sabio”.

A modo de reflexión, compartió la frase de una canción que resume mucha de las emociones que atravesó tras la partida de Blanca, que se produjo cuando Beltrán apenas tenía tres meses. “Se necesita algo frío para conocer el sol, se necesita uno para otro, la vida va como un círculo completo, la vida es maravillosa”, sostuvo Pampita.

Por su parte, Benjamín Vicuña también utilizó las redes sociales para dejarle unas palabras al cumpleañero. “Beltrán, dueño de los silencios, un caballero antiguo, el mejor amigo del balón. Felicidades, hijo amado”, compartió el actor junto a una foto donde aparece con el nene.

Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, quiere ser futbolista y ya se probó en un importante club
La semana pasada, Benjamín Vicuña sorprendió a contar que Beltrán, su hijo fruto de la relación con Pampita Ardohain, quiere ser futbolista. “Argentina es mi casa, son mis hijos, mis amigos, mi presente, mi trabajo. Tengo una realidad que me invita a estar acá y a soñar con quedarnos muchos años más”, dijo el actor chileno al aire de La Peña de Morfi (Telefe).
Sus declaraciones dieron el pie para que hablara de cada uno de los chicos. “Hay un hijo adolescente… ¡Levantate, dale! Son peleas internas, recién le estaba rogando que se levante”, comentó, entre risas. “14.20, 15.00 de la tarde”, sumó el actor, que explicó que había salido la noche anterior.

“Bueno, tiene que dormir hasta las 16″, acotó a pura complicidad Lizy Tagliani, que quiso saber si él tenía las mismas costumbres de chico. “Era de salir, pero también era deportista y cuando hacés deporte tenés que acostarte más temprano, y a mi hijo también le encanta, le encanta el fútbol, pero también la joda”, sostuvo.
Luego reveló: “Salieron todos muy futboleros. Beltrán, mi otro chico, se está probando en Defensores de Belgrano, están todos muy futboleros”. “Se ponen picantes con la Copa América, ellos siguen a Argentina, me hacen bullying. Mis propios hijos me hacen bullying”, admitió divertido.
Finalmente, al ver una foto familiar, no pudo evitar dejar de lado las diferencias y emocionarse: “Son mis ojos, son mi vida, algunos me fueron a ver al teatro y lo disfrutan muchísimo”.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3155
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal