De Rivas ganó la Intendencia de Río Cuarto
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
08/06/2024 11:55 hs

Tan Biónica lanzó “Obsesionario en La Mayor” junto a Abel Pintos grabada en vivo en el show de River

- 08/06/2024 11:55 hs
COMPARTIR EN:                                

El grupo había anunciado su salida en las redes sociales.

Luego del anuncio en las redes sociales, Tan Biónica publicó una versión en vivo de su éxito “Obsesionario en La Mayor” junto a Abel Pintos. Este importante encuentro tuvo lugar el 8 de diciembre de 2023 en River ante una multitud.

Chano, Bambi, Seby y Diega invitaron al famoso cantante a formar parte de una noche histórica ante 70 mil fanáticos.”Así como cualquier músico sueña con tocar en River, cualquier músico argentino sueña alguna vez cantar con Abel Pintos. Gracias, amigo”, dijo Chano a sus fans en aquella noche mágica.

Tan Biónica sigue con sus presentaciones. En agosto tendrá su ciclo en el Arena de Buenos Aires (1, 2, 3, 4, 17 y 18 de agosto) Después de esos shows más íntimos, la banda viajará a España para tocar el 4 de octubre en Málaga, el 7 en Barcelona y el 8 en Madrid.

Al regresar al país, el grupo tiene shows agendados el 1, 2 y 3 de noviembre en el Metropolitano de Rosario. Después de una pausa de 7 años, Tan Biónica anunció su regreso con el tour de despedida “La Última Noche Mágica”, con el que llevan recorridos varios escenarios de la Argentina, con presentaciones en importantes estadios como Vélez, el Único de La Plata, Latinoamérica y Europa.



El emotivo mensaje de Chano Charpentier en plena gira de Tan Biónica que esperanzó a sus fanáticos

A fines de enero, Chano sorprendió a sus fanáticos con un curioso posteo que subió a sus redes sociales. En medio de su gira, el cantante dejó un mensaje que esperanzó y emocionó a todos. Luego de tocar en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, el frontman escribió: “Este abrazo y estas buenas noches son para vos que me escuchás, que me querés, que me cuidás y querés que me cuide”.

Y continuó con una reflexión sobre el afecto que siente por sus fanáticos. “Cada foto que me saco en la calle, mientras estoy comiendo, en aviones, playas o puertas de hoteles, me la saco porque pienso que podés ser vos que hace años me estás buscando”, lanzó Chano y concluyó con un “te amo” junto a un emoji de corazón.

Chano dejó en claro que decidió dedicarles tiempo a sus admiradores por el apoyo constante que le brindan. El posteo alcanzó más de 13 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios para agradecerle al líder de Tan Biónica por su forma de ser.
Te amo, sos adorable”, lanzó una fanática. También, hubo quienes se llenaron de esperanzas por pensar en la oportunidad de cruzarse con Chano y poder sacarse una foto con él. “Confío que algún día va a ser mi turno de poder encontrarte y darte un fuerte abrazo”, respondió otra admiradora.

“Lo importante es no dejar de buscarte”, “Años buscándote, esperándote y queriéndote. De eso se trata, ¿no?”, “Siempre voy a buscar ese momento, no te das una idea de cuánto sueño con un abrazo tuyo”, y “Espero algún día poder abrazarte”, fueron otros de los comentarios que recibió el cantante.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
654
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal