De Rivas ganó la Intendencia de Río Cuarto
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
07/06/2024 17:25 hs
ENTREVISTA "ES UN MONTÓN"

"Vemos a un Gobernador con ganas de ayudar, pero no tiene un Intendente que le diga en qué y cómo"

- 07/06/2024 17:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo indicó Gonzalo Parodi, candidato a intendente radical en Primero Río Cuarto, quien resaltó que "el Gobernador no necesita que le den un beso y un abrazo, necesita que le digan la verdad".

Gonzalo Parodi
El candidato a intendente radical en Primero Río Cuarto, Gonzalo Parodi, mostró señales amigables hacia el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, en el programa Es un Montón por Radio Río Cuarto.

Señaló que su estrategia es decir la verdad. 

"Conmigo el Gobernador se va a llevar mucho mejor que con el actual Intendente de Río Cuarto y el candidato del mismo", afirmó.

Consideró que "el Intendente perdió miles de oportunidades, porque nunca le ofreció a Llaryora un proyecto de ciudad. Entonces, las obras siempre se definieron en Córdoba sin ninguna planificación y ahora es primero Río Cuarto, se van a definir las obras acá. Vemos a un Gobernador con muchas ganas de ayudar, pero el problema es que no tiene un Intendente que le diga en qué y cómo".

Agregó que "lo que necesita el gobernador no es que le den un beso y un abrazo, necesita que le digan la verdad, porque es un tipo con coraje que vino a reconocer que se vende droga en la ciudad y que somos un punto rojo".

Parodi indicó que "en esta misma radio un secretario del municipio reconoció que habían contratado a 400 personas faltando 21 días, porque tenían superávit. Las familias se ajustan, pero el municipio en vez de ajustarse y bajar los impuestos decide que como le sobra contrata a 400 personas. Nosotros vamos a desterrar esas formas de interpretar, de que si los recursos son de los vecinos los gastan como quieren".

Destacó que "si rebajamos la carga impositiva vamos a mantener los ingresos, porque más vecinos de la ciudad van a poder pagar los impuestos".

En cuanto al transporte público, sostuvo que debe ser más eficiente. Añadió que "si el 2 de julio asumimos nos vamos a sentar con la empresa y se termina el trasbordo, si bien la empresa tiene cinco años más de contrato, va a hacer lo que establezca el intendente y su equipo".

Recalcó que no habrá líneas directas que serán acompañadas con un sistema de metrobús y que habrán estaciones, ya que son más accesibles y seguras, porque tienen cámara de vigilancia, botón antipánico y estarán monitoreadas por la guardia urbana.

"Con personal especializado determinaremos cuáles son los horarios y las zonas donde tienen que estar los móviles", expresó.

También propuso un banco municipal de proyectos para gestionar financiación de obras de infraestructura de alto costo, como la galería filtrante de agua para bajar la dependencia y vulnerabilidad de la ciudad de la energía eléctrica que alimenta las bombas de extracción.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1279
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal