Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
04/06/2024 10:59 hs
ENTREVISTA DE MICRÓFONO ABIERTO

Andrea Casero con la mirada puesta en la salud y la transparencia política

Río Cuarto - 04/06/2024 10:59 hs
COMPARTIR EN:                                

La candidata de Encuentro Vecinal Córdoba, lista 4, planteó que buscará refuncionalizar los dispensarios y volver a elaborar medicamentos. Planteó que es necesario que jerarquizar el armado de la planta municipal. 

ANDREA CASERO
Andrea Casero, candidata de Encuentro Vecinal Córdoba, lista 4,visitó Micrófono Abierto para hablar de sus propuestas hacia la elección municipal.

Andrea es asistente terapéutica y se ha especializado en gerontología. 

En el camino hacia la Intendencia de Río Cuarto, Andrea comentó que su partido se caracteriza por el control, la transparencia y la honestidad.

Entre sus propuestas mencionó “tener un municipio de puertas abiertas, que todos los ciudadanos riocuartenses tengan las mismas oportunidades, que se les facilite el tema del acceso a alguna gestión municipal, porque a veces la burocracia hace que no se efectivicen”.

Agregó que a causa de la burocracia no se cumple en el tema social, de infraestructura, de planeamiento y planificación urbana. 

Por ello consideró que la planificación urbana no se ha tenido en cuenta en ninguna de las otras gestiones a nivel municipal. “Hace años que no se revisan todos los caños de agua, de gas, el tema del tendido eléctrico”. 

Consideró que es importante regularizar el tema de las construcciones, “porque acá se edifica del asfalto para arriba, pero del asfalto para abajo sigue todo igual, como hace 50, 60 años. Por eso hay que analizar el tema de las napas, los desagües”.

Para Andrea Casero en primer plano de su gestión está la salud y por ello pretende refuncionalizar los dispensarios y que el hospital Cabrera o Centro de Salud tenga mayor afluencia, para luego derivar al hospital para que éste no se colapse por ser regional.

Otra de las propuestas es reactivar el tema de la producción de medicamentos, de monodrogas desde el Municipio porque consideró que en esta época de crisis “es fundamental tener buena calidad de medicamentos”.

Casero expresó en Micrófono Abierto que “el objetivo de su partido es hacer una política distinta, transparente, que el funcionario público esté al servicio del bien común y no para servirse de la sociedad”.

Planteó que los empleados municipales deben estar en blanco, no puede haber contrataciones, ni en negro. También pretende refuncionalizar las vecinales, porque son el nexo que vamos a tener con el vecino y cuando  jerarquizás ya tenés un armado municipal”.

MICRÓFONO ABIERTO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
949
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal