De Rivas ganó la Intendencia de Río Cuarto
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
03/06/2024 08:16 hs
nota actualizada

De Rivas dejó la jefatura de la Secretaría de Gobierno para abocarse a la campaña municipal

Río Cuarto - 03/06/2024 08:16 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo anunció a través de la red social X, donde agradeció el apoyo incondicional y la confianza del Intendente Juan Manuel Llamosas. 

Guillermo De Rivas
Guillermo De Rivas anunció su renuncia a la Secretaría de Gobierno a pocas semanas de la elección municipal.

En la red social X, De Rivas expresó que al alejarse de su responsabilidad como Secretario de Gobierno se abocará de lleno a recorrer la ciudad para hablar con los vecinos para que conozcan sus propuestas.

“Ahora viene un nuevo desafío, una nueva etapa, dedicarme a full con la campaña, sabiendo que es proponerle al Río Cuarto lo nuevo que viene, que será con mi impronta, con mi iniciativa, un modo distinto”, reveló el candidato en diálogo con Informe16.
 
“Hemos sido parte del mismo equipo, hay un cambio en lo que viene,  sumamos a Gustavo Perlo, que es el presidente del Parque Industrial y principal exportador que se suma a `Transforma Río Cuarto`, para mí es un orgullo que sea el primer candidato a la concejal, al igual que Paula Dalmasso, que es una profesional y comerciante de Río Cuarto, o como Marcelo Guerro, conocido docente, dirigente institucional, que parte del nuevo equipo para el nuevo Río Cuarto que viene, voy a conducir con una firme convicción de que es necesario renovar, cambiar, partiendo de todo lo que hemos hecho en este tiempo”, destacó.
 
En cuanto a algunas de sus propuestas dijo:

En cuanto a inseguridad comentó que “está claro que hoy la angustia y la preocupación de los riocuartenses es el tema de la inseguridad, es una prioridad. Sé que todos los recursos y acciones que se pongan en este contexto de exclusión social es complejo, pero hay que profundizar”.
 
Propone trasladar la cárcel de Río Cuarto, a una más amplia.

Además, la constitución de “nuevas subcomisarías, se lo he planteado al Gobierno de Córdoba”. Estarían colocadas en barrio Alberdi, Banda Norte y en el sur de la ciudad.
 
Por otra parte, pedirá más compromiso a la Justicia: “aquel que tiene que estar preso esté preso” y agregó “el Código hay que explicarlo, discutirlo con los jóvenes, proponer la baja imputabilidad o discutirla fuertemente en los ámbitos que corresponde”.
 
Además, promete seguir en la inversión para la profesionalización de la Guardia Urbana local.

Y, por último, crear una herramienta a través de WhatsApp para comunicarse con la Guardia Urbana, es decir, “se podrá mandar un mensaje cuando se esté en situación de riesgo. Creo que la seguridad es un tema que va a ser principal y pondré esa fuerte impronta”.
 
Cuando se le preguntó acerca de centros de adicciones, De Rivas aclaró que profundizará los que ya existen y que “habrá más inversión municipal para trabajar con Sedronar, las instituciones, Fundación Cambio. Pero de la exclusión, se podrá generar oportunidades para que las familias lleven sus recursos como la creación de una agencia para el sector productivo, comercial e industrial”, sentenció.
 
 
Por la red social aseguró que pretende construir un Río Cuarto "potente y lleno de oportunidades que soñamos para nuestros hijos".

De Rivas agradeció al Intendente Juan Manuel Llamosas por el apoyo incondicional y la confianza que le ha expresado, y aseguró que se seguirá trabajando en equipo con el Gobernador Llaryora.
  A partir de este lunes, De Rivas se sumerge de lleno a la campaña en la disputa electoral por el Municipio de Río Cuarto. 


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1305
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal