¿Extraterrestres?
Edición del 20 / 05 / 2024
                   
14/05/2024 15:30 hs

“Gran Hermano”: los memes y reacciones tras el ingreso de los seres queridos de los participantes a la casa

- 14/05/2024 15:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El reality se revolucionó con la entrada de familiares y amigos de los jugadores, quienes se volvieron tendencia en las redes.

Este lunes se produjo una novedad en Gran Hermano (Telefe): varios seres queridos de los participantes ingresaron para integrarse a la convivencia durante toda la semana.

El primero en entrar fue Facundo, un amigo tiktoker de Martín Ku. Su llegada se volvió viral porque trató de convencer a todos de que no sabía ni una palabra en español. Sin embargo, no tardó en dejar atrás su personaje en poco tiempo.

Después ingresó Aixa, la mamá de Zoe. Como era de esperar, ambos se fundieron en un emotivo abrazo. En tercer lugar, llegó el turno de Rocío, una de las grandes amigas de Furia, quien se emocionó por el reencuentro.

Una de las situaciones más inesperadas fue la entrada de la cantante “La Gata Noelia”, una amiga íntima de Emma Vich. Apenas la vio, el concursante no pudo contener las lágrimas.

Al final se produjo la entrada de varios familiares: Bautista le dio la bienvenida a su hermano Franco; Virginia pudo volver a ver a su hija Delfina: y Darío se encontró con su hijo Francisco, quien se transformó en tendencia porque muchos usuarios coincidieron en que es realmente “muy fachero”.

Flor, por su parte, se emocionó al ser sorprendida por su amiga Sol. Una situación similar vivió Nico, que se mostró eufórico durante su reencuentro con Mateo, uno de sus mejores amigos.

Los memes por los ingresos a la casa de “Gran Hermano”

Como suele ocurrir en cada emisión de Gran Hermano, varias situaciones que ocurrieron en el reality se volvieron tendencia y los usuarios no tardaron en compartir memes al respecto. Te compartimos los más ingeniosos.

Facundo trató de estirar la broma de su ingreso y convenció a todos de que solo sabía un par de oraciones en español como “comida gratis” y “no entiendo”. “Llegué ayer de China”, sostuvo. Sin embargo, el chiste llegó a su fin cuando se encontró con su amigo y se fundieron en un abrazo.

Al darse cuenta de que se trataba de una humorada y de que el tiktoker hablaba en español a la perfección, todos estallaron de risa. Furia no perdió la oportunidad de elogiar a la flamante incorporación y lanzó: “¡Tiene una re facha tu amigo!”.

LV16.com |
LV16.com |
LV16.com |
LV16.com |
LV16.com |



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
519
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal