Bajo el Mar
Edición del 15 / 06 / 2024
                   
12/05/2024 19:37 hs

Javier Milei presentará su libro y confirmó que el evento será gratis

- 12/05/2024 19:37 hs
COMPARTIR EN:                                

La presentación finalmente no será en la Feria del Libro por problemas con la organización del evento. El Presidente presentará su nueva obra y anunció en las redes sociales cómo acceder a los tickets para el evento gratuito.

El presidente Javier Milei anunció que presentará su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el estadio Luna Park, luego de una discusión con la organización de la Feria del Libro, donde iba a estar originalmente. A través de las redes sociales, el mandatario confirmó que el evento será gratis y dio a conocer cómo y dónde conseguir las entradas para el show en el que dará a conocer su nueva obra literaria.
  Tras enfrentar críticas y resistencia por parte de las autoridades de la Feria del Libro de Buenos Aires, Milei finalmente optó por llevar el evento a un lugar especial y con mayor capacidad, para lo que se espera será una presentación del mandatario con una amplia convocatoria de gente.

El acto de presentación del nuevo libro de Javier Milei se llevará a cabo el próximo 22 de mayo, pocos días antes del viaje a Córdoba donde el Presidente consignará el Pacto de Mayo.

El evento se realizara el 22 de mayo en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Será gratuito y las entradas se entregarán hasta colmar la capacidad del lugar.

A través de su cuenta de la red social X (ex Twitter) el presidente Javier Milei anunció el evento y confirmó dónde y cómo retirar las entradas gratis para la presentación de su último libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

Las entradas podrán ser retiradas desde las 18 el mismo día en Plaza Roma, próxima al estadio Luna Park. Así el Presidente utilizó sus redes sociales para extender la invitación.

“Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, el nuevo libro de Javier Milei

El libro, editado por Editorial Planeta y cuyo precio es de $26.900, aborda las discrepancias entre modelos económicos teóricos y su aplicación en la realidad, criticando duramente a los enfoques neoclásicos y neokeynesianos por no ajustarse a las falencias evidentes que surgen al confrontarlos con la realidad práctica.

Allí Milei argumenta que las fallas atribuidas frecuentemente al mercado son, en realidad, fallos del sistema de pensamiento económico vigente.

Además, conecta directamente la teoría económica con su implementación en políticas públicas, destacando la importancia de un sistema capitalista para la generación de riqueza y la expansión económica.

Los tres libros de Javier Milei y cómo comprarlos

Debido a que esta no es su primera obra y hay varios interesados en comprarlas, el presidente de la Nación creó el “Pack Javier Milei” para que quienes quieran comprar sus tres libros en el Luna Park lo puedan hacer por $73.700. Sus tres escritos son:


“El camino del libertador” Reseña: En este libro, Milei comparte su viaje hacia la política, ofreciendo una visión única sobre sus ideas económicas y su evolución personal. Con una selección de sus mejores textos y discursos, este libro es una mirada profunda a su pensamiento y trayectoria. Detalles: Libro nuevo, edición rústica con solapas, 352 páginas.

“El fin de la inflación” Reseña: En esta obra, Milei aborda el tema de la inflación en Argentina, desafiando el status quo y proponiendo soluciones concretas para este problema que afecta a millones de argentinos. Es un llamado a la acción y al cambio en la política económica del país. Detalles: Libro nuevo, edición rústica con solapas, 184 páginas.

“Capitalismo, Socialismo Y La Trampa Neoclásica” Reseña: En su última publicación, Milei analiza las ideas económicas predominantes y propone una visión alternativa que defiende el capitalismo y critica el socialismo. Es una obra que combina teoría económica con acción política, ofreciendo una perspectiva única sobre los desafíos actuales. Detalles: Libro nuevo, edición rústica con solapas, páginas no especificadas.

Por qué Javier Milei no presenta su nuevo libro en la Feria del Libro

Si bien en principio se especuló que el evento se daría en la Feria del Libro 2024, finalmente él mismo confirmó que se haría en el Luna Park y expresó: “No lo vamos a presentar en la Feria del Libro porque mi hermana está llevando a cabo esa negociación”.
“Hay un nivel de hostilidad hacia mi persona y nuestra gente que nos hace sospechar de que hay un intento de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento, no algo propio de la cultura”, concluyó el presidente de la Nación.


Ambito.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal