¿Extraterrestres?
Edición del 20 / 05 / 2024
                   
10/05/2024 10:40 hs
ENTREVISTA DE LA VUELTA DEL PERRO E INFORME16

Myriam Prunotto: "Guillermo De Rivas será el nuevo intendente de Río Cuarto"

Río Cuarto - 10/05/2024 10:40 hs
COMPARTIR EN:                                

La Vicegobernadora mostró su apoyo al actual Secretario de Gobierno y consideró que su espacio está constituido por una pluralidad de pensamientos que provienen de distintos ámbitos de la sociedad. 

PRUNOTTO I
Myriam Prunotto, Vicegobernadora de Córdoba, se hizo presente en La Vuelta del Perro, donde fue entrevistada por Gabriel Martella y Marcelo Arbillaga.

En LV16 la Vicegobernadora planteó su apoyo al candidato Guillermo De Rivas “para dar continuidad de un gobierno provincial, que también tiene otra mirada, pero con la sintonía de poder trabajar juntos el gobierno provincial y municipal”.

Consultada por el fracaso de la unidad del peronismo, Prunotto expresó que Llaryora decidió no meterse en el armado de las listas. Consideró que “Adriana es una persona muy respetada en Río Cuarto y la política”, pero planteó que desde el gobierno provincial se decidió acompañar a De Rivas, desde el concepto de un espacio muy plural, que cuenta con la presencia de gente que viene de la industria, del comercio, como Perlo y gente que viene de la política como Lagos, quien proviene del radicalismo.
“De Rivas viene trabajando desde distintos lados del municipio y conoce la lógica del municipalismo y esta tiene su impronta”.

En relación al concepto de coalición que llevaron adelante desde el actual gobierno provincial, Prunotto manifestó a LV16 que “la coalición que armamos con Martín no era para ganar y que después se desconocían, nosotros tenemos nuestras diferencias y son las que nutren nuestro espacio y así se consiguen los consensos, con la ventaja de que Córdoba ha sido bien administrada. Tanto Martín como yo hemos sabido trabajar de otra manera, incorporando al sector privado, entendiendo al sector público, teniendo una mirada más amplia”.


Prunotto consideró que frente a la situación actual del país es necesario un plan productivo para la sociedad y planteó que si alguna institución o ministerio no funciona hay que cambiar a los conductores y no cerrar estos espacios.

Planteó que cuando entraron al gobierno debieron tomar decisiones “odiosas”, más allá de que se venía de una buena administración, “los recursos provinciales también son finitos, y veíamos venir esta situación económica para llevar adelante estos meses”.

Prunotto aseguró que cree que se firmará el pacto de Mayo porque mucho de lo que se plantea es lo que se lleva adelante en la provincia y además porque se logró que no se tocaran empresas cordobesas, entre otros puntos. 

Reiteró que para sacar adelante al país es necesario un plan productivo, “que se le saque el pie al campo, hay que bajar las retenciones, porque esa plata se vuelve a invertir en su provincia”. 
Rescató que desde que Llaryora asumió ha visitado más de 150 localidades y en todas llevó obra pública. 


LA VUELTA DEL PERRO / INFORME16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
10/05 - 11:15 hs
tito corbalan | Qué errada que está esta tipa. Todo el mundo apoya a Carrizo!
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1038
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal