El 17 de julio de 1995 falleció Juan Manuel Fangio
Edición del 17 / 07 / 2024
                   
08/05/2024 13:08 hs

¡Prepárate para el ring! Anunciaron una nueva película sobre la creación de Rocky Balboa

Internacionales - 08/05/2024 13:08 hs
COMPARTIR EN:                                

El director Peter Farelly decidió transmitir en la gran pantalla la historia detrás de Rocky Balboa.
 

Al decir el nombre de Rocky Balboa, nos transportamos a Philadelphia. Ahí, un boxeador poco conocido ha perdido toda su confianza y norte en la vida. Es en ese momento cuando Apolo Creed, el mejor boxeador, lo desafía a una batalla y el resto es historia.

La primera película fue estrenada en 1976 y fue todo un éxito, al punto de ganar tres premios Oscars, entre ellos el de Mejor Película. Su historia se basó en una inspiración del actor Sylvester Stallone, quien tras evidenciar una pelea de box entre Muhammad Ali y Chuck Wepner, escribió el guión de Rocky I en tres días.

Es así como la historia del icónico personaje de boxeo es digna para contar. Es por ello que un reconocido director decidió realizar una película sobre los primeros pasos de este personaje en preproducción.

QUÉ SE SABE DE LA PELÍCULA SOBRE LA HISTORIA DE ROCKY BALBOA

Peter Farelly, director de famosas películas como “El libro verde” e “Irene, yo y mí”, comenzó a escribir el guión junto con Peter Gamble. Mientras, el jefe de películas de Warner Bros anunció su participación en el proyecto.

De acuerdo con el directivo de Warner, la dirección de Farelly en el Libro Verde fue lo que le convenció para su participación en el film. “He sido fan de Peter Farrelly como cineasta y como persona desde que comencé a trabajar con él en la música de Dumb and Dumber. Pero fue Green Book lo que me hizo pensar en Pete para este inspirador guión”, destacó Tobby Emmerich, director de películas en Warner Bros.

Respecto a quien podría interpretar a Sylvester Stallone, Tobby Emmerich afirmó que buscaban que hubiesen un paralelismo respecto a la historia real del actor con Rocky. Desde este punto, seleccionarían un actor desconocido en la industria.

“Y al igual que el desconocido Stallone que protagoniza Rocky, Pete llevará a cabo una búsqueda mundial para descubrir a otro actor que sólo necesita una oportunidad.Para mostrarle al mundo lo que puede hacer”.

La película se llamaría “I Play Rocky” y estaría en las primeras etapas de realización. Su comercialización internacional estaría encargada por FilmNation Entertainment y su primer paso sería en el mercado de Cannes.

CUÁL ES LA SINOPSIS DE LA NUEVA PELÍCULA DE ROCKY BALBOA

“Un actor en apuros con una cara parcialmente paralizada y un impedimento del habla que escribe un guión que un gran estudio de cine quiere comprar, pero se niega a venderlo a menos que consiga interpretar el papel principal. Al rechazar una oferta de dinero que le cambiará la vida, trabaja por unos centavos para hacer la película con él mismo en el papel protagonista. La película se convierte en el mayor éxito de taquilla de 1976, obteniendo 10 nominaciones al Oscar y ganando la Mejor Película”, destacó la primera sinopsis de la trama.


Vía País 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal