World Sports Photography Awards
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
07/05/2024 12:58 hs

Con beneficios y promociones en los comercios, llega la Revolución de Precios a Río Cuarto

Río Cuarto - 07/05/2024 12:58 hs
COMPARTIR EN:                                

En ese marco, al menos 70 locales de la ciudad ofrecerán rebajas y promociones especiales para que la gente de Río Cuarto y la región puedan aprovechar. 
 

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto en conjunto con el CECIS pusieron en marcha “Revolución de Precios”, una iniciativa que traerá beneficios y descuentos en los comercios adheridos de la ciudad, desde el miércoles 8 y hasta el viernes 10 de mayo.  

En ese marco, al menos 70 locales de la ciudad ofrecerán rebajas y promociones especiales para que la gente de Río Cuarto y la región puedan aprovechar. 

“Se trata de una iniciativa de fomento comercial para que los comercios de la ciudad puedan aumentar sus ventas y los ciudadanos adquirir promociones”, explicó Mariana Romero Sydor, Coordinadora de Desarrollo Económico. 

En ese sentido, la funcionaria consideró que esta clase de programas durante estas fechas especiales buscan incentivar el consumo en la ciudad, lo cual es fundamental en este período económico de crisis que se está atravesando a nivel nacional. 

Por su parte, Alejandro Balassi, representante del Sector Comercios del CECIS, comentó que desde la comisión se creyó necesario incluir más eventos de este estilo y resaltó que para ello es fundamental la colaboración del equipo de Desarrollo Económico. 

“Hasta el momento más de 70 comercios se adhirieron para participar con importantes promociones, descuentos y ofertas para que los vecinos de Río Cuarto y la región puedan aprovechar. Es un programa totalmente nuevo que surgió desde la Comisión de Comercio del CECIS. Hay que sumar eventos a la grilla que ya es nutrida a lo largo del año, por eso se ideó este programa que fue planteado al municipio, donde pulieron los detalles necesarios y generaron la logística para ponerlo en marcha”, expresó Balassi. 

El referente del CECIS señaló que los establecimientos adheridos estarán claramente identificados para que la gente sepa que están adheridos al programa. “La convocatoria ya se cerró, está todo planificado para que el programa se ejecute los días 8,9 y 10 de mayo. Seguramente va a haber otras acciones que en breve se comunicarán”, concluyó Balassi. 

Por su parte, Gerónimo Pagés, Coordinador de Desarrollo Económico, sostuvo que “con este evento los comerciantes tendrán la oportunidad de incrementar sus ventas, atraer nuevos clientes y promocionar su comercio”.

“Es un trabajo articulado entre el sector público y privado”, destacó el funcionario municipal.



Prensa del Gobierno de Río Cuarto

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1338
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal