¿Extraterrestres?
Edición del 20 / 05 / 2024
                   
29/04/2024 09:46 hs
ENTREVISTA LA VUELTA DEL PERRO

"Yo no partí nada, el peronismo tiene un candidato y yo ando solita"

Río Cuarto - 29/04/2024 09:46 hs
COMPARTIR EN:                                

Adriana Nazario, en vivo con LA VUELTA DEL PERRO, brindó importantes consideraciones por AM1010. Manifestó que ella avanza con su propuesta de gobierno a la que aspira engrandecer a Río Cuarto y sumar a la región. 

Nazario I
Adriana Nazario, candidata a intendenta para el Municipio de Río Cuarto dialogó con La Vuelta del Perro e Informe16 acerca de su candidatura.

La candidata de la Fuerza del Imperio del Sur manifestó estar emocionada, porque consideró que “se vienen buenos tiempos y se podrá hacer muchas cosas para Río Cuarto, que está en el centro del país y esa posición es estratégica”.

Nazario expresó a La Vuelta del Perro y a Informe16 que Río Cuarto es fuerte, “somos la segunda ciudad, de la segunda provincia de Argentina, y muchas veces no nos damos cuenta del potencial de nuestra ciudad, y en eso quiero trabajar. La fuerza del sur tiene que ver con eso, con que hay mucha gente que tiene ganas de hacer cosas”.

Agregó que “yo no pienso en nuestro Río Cuarto solito, sino que hay que incorporar a la región”.

Cuestionada acerca del tiempo que se tomó para presentar su candidatura y la posible alianza con De Rivas expresó que “yo esperé hasta ahora, no por especulación, la gente tiene muchos problemas para empezar cinco meses antes con una campaña. Tengo claro el proyecto de ciudad que quiero y al que se está sumando gente.
Yo no partí nada, el peronismo tiene un candidato y el intendente, como presidente del partido, lo eligió hace rato y siempre lo supe, por eso con mi propuesta sigo caminando desde donde partí y ahí voy”.

Trabajar con los privados con controles municipales

Nazario en una charla profunda con LV16 expresó que “para Río Cuarto hay mucho que se puede hacer, pensando en el medioambiente, no podemos seguir enterrando basura, hay que ver el tema de diferenciación, la generación de energía, yo estoy planteando ver el contrato”.

La candidata expresó que es necesario impulsar la actividad privada, “no estoy pensando en empresas mixtas, sino en empresas privadas, con todos los controles, con proyectos”.

Explicó que en lo empresarial la ubicación de Río Cuarto es estratégica, “hay que buscar a empresas y yo tengo experiencia. Hay que trabajar con todas las entidades, ver que necesitan del estado provincial o municipal”.

Planteó con preocupación que observa que se cierran muchos comercios en la ciudad, “hay que ver el impacto de los impuestos, como podemos ayudar en lo energético, el Estado tiene que estar al lado, no generando más problemas”.
 
Ciudad – Escuela
 
También manifestó la preocupación de que cada 3 riocuartenses 1 es pobre, por lo que planteó la necesidad de que la ciudad sea una “gran escuela”, donde haya espacios de aprendizaje y contención.

Nazario planteó que habla con gremios, no para pedir apoyo, sino que los visita para observar los espacios con los que cuentan para capacitar gente, y para ver si tienen terrenos, para el tema de la autoconstrucción asistida, “busco terrenos accesibles, y luego te enseñamos a hacer la casa”.

Agregó que es necesario que los jóvenes y niños vuelvan a los clubes para que realicen actividades.

Y consideró que es fundamental trabajar desde las distintas áreas de un modo transversal, “no podés pensar en cada aérea pensando en lo suyo, hay que trabajar en conjunto, para impactar hay que trabajar juntos”.
 
Seguridad
 
En relación al tema de seguridad celebró que la provincia haya tomado acciones al respecto y consideró que es necesario que haya una mesa de trabajo con todos los diferentes actores que trabajan en la ciudad, para discutir qué hacer”.

Reconoció los aprendizajes junto a José Manuel De La Sota y Alberto Cantero y manifestó respecto al Gobernador “no me siento condicionada por Llaryora, para mí De Rivas es el candidato del peronismo y está bien”.

Comentó que está de acuerdo con Milei respecto de achicar los gastos y su búsqueda será esa y la de controlar lo que se hace.

“No me gusta prometer, pero yo sé que voy a cumplir, por eso soy medida, pero voy a hacer más de lo que digo” y agregó “no negocio cargos, negocio proyectos, pero aún no hay lista porque no hemos trabajado en eso”.


LA VUELTA DEL PERRO /INFORME16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2617
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal