Amarillo aéreo
Edición del 24 / 07 / 2024
                   
23/04/2024 14:28 hs

¿Nueva amistad en Marvel? Se estrenó el tráiler oficial de Deadpool & Wolverine

Internacionales - 23/04/2024 14:28 hs
COMPARTIR EN:                                

Este 22 de abril presentó el primer tráiler de la tercera entrega de Deadpool.
 



Deadpool es uno de los personajes de Marvel más queridos por parte de los fanáticos. Sus comentarios fuera de tono, armas infinitas y comedia negra han generado un vínculo entre los amantes de los cómics que no han querido soltar.

Es por que, tras muchos años de incertidumbre, la espera terminó. Este 22 de abril se estrenó el primer tráiler de la tercera de Deadpool con un invitado súper especial: Wolverine.

TODOS LOS DETALLES DEL TRÁILER DE DEADPOOL & WOLVERINE

La primera escena comienza con un Logan (Wolverine) a sus 40 años en un bar. Ahí, Deadpool se presenta ante él porque tiene una misión: salvar su núcleo familiar.

“Hola maní, necesito que vengas conmigo ahora”, entabló el anti superhéroe protagonizado por Ryan Reynolds.

Seguidamente, conforme van pasando las primeras imágenes se conocen diferentes elementos de la trama. Por un lado, Deadpool deberá salvar al mundo y buscará a Wolverine por su historia en los  X-Men.

“No se nada de sabar mundos, pero tú si (...) Tú eras un  X-Men (...) Tú eras él X-Men”, le rectificó el nuevo integrante de Marvel al personaje interpretado por Hugh Jackman.

Por otro lado, otros los factores que se dieron a presentar es el origen de este Wolverine. En principio (spoilers), el exintegrante de X-Men murió en su última película ( Logan, 2017) para proteger a una nueva era de mutantes.

Por tanto, esta nueva versión formaría parte de un multiverso en dónde el resto de los integrantes de  X-Men no estarían presentes.
“Este Wolverine decepcionó a todo su mundo”, le explicó uno de los personajes (que rumorean que está conectado con el TVA de la serie Loki) a Deadpool.

Finalmente, con el tráiler salieron los pósters oficiales de la película. En la misma se destacan los utencilios de batalla de ambos. Sin embargo, en cada flyer se destaca principalmente un superhéroe.

“Hugh se hizo las uñas para esto”, entabló Ryan Reynolds al publicar el póster con las garras de Wolverine, a lo que Hugh Jackman agregó: “Ketchup y mostaza”.

CUÁNDO SE ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA DE  DEADPOOL Y WOLVERINE

Finalmente, la película se estrenará el próximo 26 de julio de 2024. Esta sería la primera cinta de  Deadpool y Wolverine con Marvel y Disney.


Vía País 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal