¡Feliz Día del Amigo!
Edición del 20 / 07 / 2024
                   
09/04/2024 11:01 hs
La Rural Argentina más cordobesa que nunca

Guillermo Vitelli presidirá la Fundación CEEA y algunas rurales de CARTEZ podrían alinearse con la entidad centenaria

Argentina - 09/04/2024 11:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Ya es de público conocimiento la rotura a gritos  internos de CARTEZ con algunas de sus Sociedad Rurales, entre ellas Jesús María, la Sociedad Rural del Oeste de Córdoba, en Villa Dolores, la   Sociedad Rural de Cruz del Eje,  la Sociedad Rural de Deán Funes (decidiendo la salida), y otras que analizan su salida.

En este contexto de internas manifiestas en CARTEZ desde hace años, y sobre todo con la Rural de Jesús María, a quienes siempre los tildaron de ser mas Sociedad Rural Argentina que CARTEZ, el presiente de la palermitana  Nicolás Pino, estará este jueves y viernes (11 y 12 de abril)  reunido en un reconocido hotel de Córdoba con todas las delegaciones de la Rural y el día viernes lo hará con los gobernadores de la región centro, algunos por agenda envían a sus vices Gobernadores.

Como si lo mencionado fuera poco, en Córdoba, y por una buena gestión de los presidentes de la cuatro entidades cordobesas, Gabriel de Raedemaeker (CARTEZ-CRA) , Agustín Pizzichini (FAA) , Alejandro Ferrero (SRA) , Alejandro Buttiero (CONNINAGRO) , Javier Rotondo (CARTEZ),  el Gobierno de Córdoba (Sergio Busso), etc, conformaron la Fundación CEEA que tiene el objetivo de trazar políticas del  agro cordobés y controlar la mayoría delos fondos que recauda el gobierno con el impuesto Inmobiliario Rural, entre algunas de las funciones.


La Fundación CEEA es presidida  por el Ingeniero Gabriel De Raedemaeker y una comisión directiva conformada por las entidades del agro . Pero la noticia a la que pudo acceder Valor Agregado Agro es que desde este viernes, por consenso (y no tanto) la máxima autoridad a cargo será  Guillermo Vitelli, un hombre de Sociedad Rural Argentina, lo secundará Gabriel de Raedemaeker, pero su bastión de trabajo estará secundado por otro SRA-CRA, Sebastián Laborde, de la Asociación de Productores e Vicuña Mackena y como vocal suplente Albina Capellán (SRA), es decir que la CEEA Tendrá tres personas de la la Rural Argentina.

La nueva Comisión CEEA será así


LV16.com |
 
Esto marca a las claras que Nicolás Pino y equipo, agarraron en su momento  una «Nissan Murano», varios termos de mates e  hicieron  un minucioso trabajo de hormigas (después de Palermo 2023 ) con las rurales de de Vicuña Mackenna (CRA-SRA), Adelia María (CRA-SRA), Jesús María (CRA, por ahora) y otras tantas. Ese laburo de hacer miles de kilómetros y y comer algunos asados  hizo que la entidad que siempre fuer acusada de responder a los intereses de pocas personas en Buenos Aires, marque la cancha con el resto de las provincias y pise fuerte en Córdoba, donde siempre fue territorio de CARTEZ-CRA.

Esta noticia seguirá en desarrollo , mientas dure la interna o el buen laburo que hace Pino y compañía, guste a quien le guste.



Valor Agregado Agro

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal