Estamos de paso
Edición del 28 / 05 / 2024
                   
08/04/2024 19:17 hs

Tapia y Aimar llegaron para inaugurar obras en Estudiantes

- 08/04/2024 19:17 hs
COMPARTIR EN:                                

Estudiantes vive una jornada histórica, con la visita de Claudio "Chiqui" Tapia y Pablo Aimar, para inaugurar obras en la "Ciudad Deportiva Pablo Cesar Aimar".

El lunes 8 de Abril quedará como una fecha no menor en la historia del "León", con la inauguración del cerramiento de todas las canchas, iluminación LED en el campo 1, gimnasio, vestuarios, entre otras obras, Estudiantes recibió a invitados de lujo como son Pablo Cesar Aimar y Claudio "Chiqui" Tapia presidente de AFA.

Pasadas las 16.30hs llegaron a la ciudad acompañados por el ex Estudiantes, Néstor Ortigoza, el actual ayudante de Scaloni y el presidente de AFA hicieron una recorrida por la sede y el estadio de Avenida España. Luego se dirigieron a la "Ciudad Deportiva Pablo Cesar Aimar" nombre que adoptó en el día de la fecha.

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes expresaba: "Por primera vez en la historia del club, tenemos el honor que nos visite el presidente de AFA."

"El predio es la cuna de los sueños de tantos niños, hoy nuestro predio pasa a llamarse Ciudad Deportiva Pablo Cesar Aimar. Contar con obras como la iluminación de la cancha Nº 1 para que juegue nuestro selectivo, esta cancha de piso sintético de 11 uno de los pocos clubes del sur de Córdoba, que pueden tener esta obra para el desarrollo de los chicos"
expresaba el Presidente del León.

"Los niños siempre tienen que soñar en grande, nosotros primero tratamos que sean buenas personas, los niños tienen que venir a disfrutar, para eso es el club" eran palabras de Dagatti.

El presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia tomó el micrófono y le hablo a las más de 2000 personas que asistieron: "Agradecerle a Alicio por la posibilidad de poder acompañarlos en este momento, sin dudas que este lugar representa el sueño de muchos jugadores y jugadoras. La mejor inversión de los dirigentes del fútbol argentino está acá en poder mejores condiciones de desarrollar los que más les gusta y no solo acá sino también en la sede social que no termina en el fútbol" 

"Decirte que para quien  les habla el mayor orgullo que uno tiene es el reconocimiento de los ídolos, que este predio de esta magnitud hoy sea bautizado y que lleve el nombre de Pablo Cesar Aimar sin dudas que es uno de los reconocimientos más grandes para quien ha desplegado lo mejor que sabe hacer que es jugar al fútbol" eran las palabras del presidente de AFA.

“Simplemente agradecer a "Chiqui" que haya venido. Alicio hemos hablado un montón de veces, recién cuando veníamos te acordabas cuando te decía “Ahora hay que hacer el sintético, ahora un vestuario y lo fuiste haciendo y el predio está espectacular. Me encanta que esté la mayoría con la camiseta de Estudiantes, me encanta el sentido de pertenencia.
Ni en el mayor de los sueños cuando me fuí a los 15 años hubiese pensado que algo iba a tener mi nombre, tiene mi nombre el lugar donde entrenan un montón de chicos que juegan al fútbol. Me siento muy orgulloso y emocionado que algo tenga mi nombre”
decía Pablo Cesar Aimar.

La inversión de todo el conjunto de obras en la "Ciudad Deportiva Pablo Cesar Aimar" rondo los 500 millones de pesos.



Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Estudiantes

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1144

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal