En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/03/2024 18:30 hs

En una verdadera noche de rock, Airbag hizo vibrar a un Luna Park explotado

- 23/03/2024 18:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Airbag llenó su quinto Luna Park consecutivo en 2024 y la gente deliró al ritmo de sus temas en una gran noche rockera. La banda de los hermanos Sardelli brilló en el mítico recinto y hubo sorpresas.

Dicen que un concierto de rock puede cambiar al mundo... en este caso probablemente no sucedió, pero sí fue más que especial para las miles de almas que vivieron de cerca a Airbag en el Luna Park. Para muchos que con prejuicios marcaron la cancha con la banda de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli, ellos mismos se encargaron una vez más de demostrar lo que son arriba de un escenario y brillaron ante su gente. Con sorpresas, clásicos y momentos emotivos por demás se vivió un show inolvidable en el recinto de Bouchard y Corrientes que seguramente quedará en la retina de los fervientes seguidores del conjunto argentino.

"Como un diamante" marcó el inicio del quinto recital en el mencionado estadio -también nombrado en el comienzo del tema- y a partir de ahí recorrieron su historia a lo largo de más de dos horas. Las guitarras eléctricas, el bajo, la batería y hasta el piano acompañaron en varios momentos de la jornada pero siempre bajo la misma premisa, ser una banda rockera. Y el público también lo vivió así, en el campo no faltaron las banderas, el pogo, los aplausos y hasta la participación a la hora de cantar ellos mismos el ya común "el que no salta es un inglés".

Este "himno" derivó en "Otoño del 82", la canción dedicada a los combatientes de Malvinas que dejaron su vida por defender nuestras islas. Con Pato Sardelli en la voz y a cargo del piano, seguramente a más de uno la piel se le erizó con la letra y el motivo de semejante canción. Sin embargo, el más chico de los hermanos fue uno de los que más se robó la noche. Hablamos de Guido, de 35 años, que con su voz electrizante y un talento nato -como el resto de la banda- hizo notar su presencia arriba de un lado al otro del escenario y luego en el piano con "Diez días después".

Si al comienzo de esta crónica se mencionan las sorpresas es porque realmente las hubo y Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como "Chano", no se lo quiso perder. Luego de unas palabras emotivas de Pato para presentarlo, el líder de Tan Biónica apareció en escena para cantar dos temas con ellos luego de agradecerles el gesto especial que tuvieron con él en su peor momento. Las sentidas palabras del frontman de la banda de pop-rock autora de "Ciudad mágica" o "La melodía de Dios" abrieron camino a "Cicatrices", canción de Airbag que ambos protagonizaron generando algo más que lágrimas de emoción.

Los solos no faltaron y los primeros fueron del baterista Sebastián Roascio Goldar y José Luis Berrone, a cargo del teclado, para luego darle lugar a otro de los instantes de punto de quiebre de la jornada. "Pato" hizo "hablar a la guitarra" con el talk box y sus compañeros se unieron poco después para darle continuidad a la noche del Luna que enloqueció a los presentes. Por supuesto, se espera que el próximo 26 de abril en la sexta fecha de la banda vuelvan a agotar las localidades como lo hicieron en la espectacular noche de este viernes 22 de marzo, en la que también sonó el Himno Nacional Argentino.

El cierre del quinto show de Airbag en el Estadio Luna Park

Para los fans que los siguen desde el principio no faltaron los clásicos. Desde el famoso "Si te vas" o "La partida de la gitana", hasta "Sólo aquí" y "Sensación", hicieron un recorrido que llevó a las miles de almas a través de un viaje inolvidable por la historia de la banda de Don Torcuato que este 2024 celebra 20 años de historia. El cierre trajo el saludo para la gente y el icónico tango "Por una cabeza" que no podía faltar. Realmente, para los amantes de la buena música, los Sardelli dejaron en claro que están más vigentes que nunca y que seguirán demostrando arriba del escenario que el rock and roll no morirá jamás.



El Destape

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
439
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal