En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/03/2024 11:25 hs

Joel sufrió un doloroso accidente en “Gran Hermano″

- 23/03/2024 11:25 hs
COMPARTIR EN:                                

El participante se revolcó en el piso después del episodio y golpeó varias camas para descargar la bronca.

Joel Ojeda vivió un doloroso episodio en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Todo ocurrió este viernes por la noche, luego de vestirse para la fiesta semanal. Mientras circulaba por la habitación de los hombres con un disfraz de diablito, se chocó con una cama y casi queda paralizado del malestar.

Tras haberse golpeado el dedo chiquito del pie, el joven azafato descargó su bronca dándole piñas a una de las camas y revolcándose por el piso. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y si bien algunos usuarios remarcaron que exageró con su reacción, otros lo defendieron asegurando que se trata de uno de los peores accidentes domésticos que puede sufrir una persona.

En los últimos días, Joel estuvo en boca de todos por las declaraciones que hizo Paloma Méndez sobre su miembro viril. La joven, que ingresó al reality hace pocas semanas, dio a entender que tiene un micropene y los testículos llenos de pelos. Sus dichos llegaron poco después de que él le aclarara que no quería tener nada con ella, ya que le gusta Rosina.

Se viralizaron tres polémicas actitudes de Rosina que confirmarían su eliminación de “Gran Hermano”

Rosina Beltrán pasó a ser una de las participantes más odiadas de Gran Hermano 2023. Aunque es muy dulce y no parece tener maldad, sus propios compañeros ya no toleran algunas de sus polémicas y asquerosas actitudes, y mucho menos los televidentes. Hartos, varios usuarios viralizaron tres gestos de ella que dieron que hablar y no dudan: este domingo abandonará la casa más famosa del país.

En primer lugar, recordaron que la joven uruguaya chupó pies al segundo día de ingresar al juego. Casi todos los jugadores se sometieron a su fetiche y esto no cayó nada bien afuera, donde empezaron a verla con poca simpatía. Luego se sumó un episodio bastante repugnante. Chula, que abandonó el programa por voluntad propia, contó que Rosina le pidió que la acompañara al baño para poder charlar, pero no se imaginó que iba a defecar con la puerta abierta. “¡Un espanto! Me hizo oler su mierd...”, disparó la emprendedora.

Por último, se reflotó el momento en el que se le metió en la ducha a Licha Navarro. Fue él mismo quien contó la historia completamente indignado, ya que estaba totalmente desnudo. “Te vi la cola. La tenés blanca”, fue el comentario que ella le hizo tras observarlo como Dios lo trajo al mundo. Sin la salvación de Bautista, su compatriota, Beltrán tiene muchas chances de irse este fin de semana, y muchas encuestas lo confirman.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
554
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal