En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
21/03/2024 13:02 hs
FM RANQUEL

Córdoba se prepara para el turismo durante Semana Santa

Córdoba - 21/03/2024 13:02 hs
COMPARTIR EN:                                

Fernando Faraco es el Director General de Comunicación y Promoción de Turismo de la Municipalidad de Córdoba y dijo para FM Ranquel que habrá visitas guiadas gratuitas para conocer la Catedral, la manzana Jesuita y disfrutar de la Noche de los Templos. También habrá diferentes espectáculos y toda la gastronomía. 

Fernando Faraco
Córdoba Capital se prepara para vivir una especial Semana Santa, con un sinfín de atractivos que la hacen única. La capital provincial ya está lista para recibir y emocionar a miles de turistas y vecinos durante la próxima Semana Santa.
 
Del 27 de marzo al 2 de abril, la Municipalidad de Córdoba, a través de todas sus áreas, ofrecerá una extensa programación de actividades destinadas a toda la familia.
 
Como es habitual en esta época del año, el foco va a estar puesto en la fe y en la religión, pero también se podrá disfrutar de una amplia variedad de atractivos, como recorridos guiados gratuitos, paseos al aire libre por los parques, ferias, visitas a museos y teatros provinciales y municipales, shows musicales y teatrales de nivel internacional, y habrá una variada gastronomía.
 
Fernando Faraco es el Director General de Comunicación y Promoción de Turismo de la Municipalidad de Córdoba dialogó con FM RANQUEL y contó qué es lo que se va a vivir durante Semana Santa.
 
“Estamos muy contentos, con muchísimas propuestas en la ciudad, posicionando la ciudad justamente como uno de los lugares históricos más importantes del país, porque tenemos mucha historia, el casco céntrico que es histórico y que tiene una cantidad de iglesias que no tiene ninguna otra ciudad del país”, destacó.
 
Al respecto, dijo que habrá visitas guiadas como “conocer la Catedral, la manzana Jesuita, también una Noche de los Templos, donde van a estar los templos de todas las creencias. También, habrá un vía crucis teatralizado por la ciudad. No nos olvidemos de el “Concierto de las campanas”, tenemos tantas iglesias, con tantos campanarios en una misma zona, que esta vez van a sonar, no a la vez, sino en diferentes momentos, y a la par coros que cantan. Esto será el día viernes”.
 
Por otra parte, Faraco describió todo lo que se puede disfrutar: “En Córdoba tenemos muchos lugares para salir a disfrutar, en Güemes, la gastronomía, que es muy importante. Los barcitos, mucho de ellos con café de especialidad”.
 
En cuanto a espectáculos, no faltará el show de Flavio Mendoza, con una obra espectacular que  va a estar en Córdoba, durante Semana Santa.
 
 Asimismo, estará la obra de teatro “El Beso”, con Luciano Castro. 
 
Para más información, se pueden informar en turismo.cordoba.gov.ar.
 
En Instagram, Turismo Córdoba Capital; en Facebook, Turismo Ciudad de Córdoba; en Twitter, Turis CBA Capital,
 
También estará toda la información turística en la oficina de Cabildo Histórico, en Independencia 30, en la Ciudad de Córdoba, y la oficina Güemes, en Pasaje Gascón, a la altura del Boulevard San Juan 225, también en la Ciudad de Córdoba.
 
 
 
 
 
Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1071
MÁS SOBRE Cultura
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal