25 de Mayo: ¡Feliz Día de la Patria!
Edición del 26 / 05 / 2024
                   
19/03/2024 08:07 hs
ENTREVISTA "DE UNA"

"Los argentinos necesitamos saber lo que le pasó a Diego"

Argentina - 19/03/2024 08:07 hs
COMPARTIR EN:                                

Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda, dialogó con DE UNA y anticipó que la justicia, en un fallo expeditivo, determinó que el juicio comenzará el 4 de junio y hay 8 imputados. 

Mario Baudri
Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda en el juicio por la muerte de Diego Maradona, dialogó con DE UNA luego de que se diera a conocer la noticia del comienzo del juicio el 4 de junio en San Isidro, en el que hay 8 implicados.

El abogado de Ojeda comentó que a partir de “ese lunes 25 de noviembre empezó toda una gran pelea, en la que nosotros decíamos que a Diego lo habían matado y empezamos a llevar testigos, pruebas, hicimos la pericia médica correspondiente con 17 profesionales, más los 10 peritos de parte y eso determinó que diego había fallecido por un edema de pulmón agudo que se habría generado en los últimos días y que no había tenido ningún tratamiento y que no sólo no se lo trataba sino que no se lo quiso tratar, por eso el dolo eventual”.

Baudry comentó que hace 3 años se trabaja en el caso y “en un fallo que salió ayer, muy expeditivo, muy correcto, muy digno, de una justicia justa, se fijó como fecha de juicio el día 4 de junio”, y agregó que muchos pedían que el juicio pasara para el año que viene y “nosotros casi en soledad pedimos que se haga rápido porque la justicia cuando es lenta deja de ser justicia y los argentinos necesitamos saber la verdad, no quién es el culpable, sino saber lo que le pasó a Diego”.

Baudry fue crítico con el material que se conocerá en el juicio, “cuando el pueblo argentino escuche los audios y se haga la lectura de los whatsapp, de todas las cosas que pasaron, de cómo trataban a Diego y las barbaridades que los médicos decían de Él, el estado de abandono que tuvo el último tiempo, por eso la causa es de homicidio simple”.

En la causa hay 130 mil audios que involucran a los imputados que son ocho profesionales de la salud.

El abogado relató que lo trataban de `negro pata sucia´, que hubo “traumatólogos” que lo trataban que no lo era, incluso la operación que le hicieron que muchos profesionales consideraron que no era necesario porque el golpe que tenía aparentemente era de viejos tiempos y por ende no era necesaria la operación.

Fue crítico con el Doctor Luque que salió en todos los medios diciendo que lo habían operado a Diego con su equipo y en realidad había sido otro equipo médico.

Agregó que no dejaron a Diego que se fuera a una clínica y a la casa de Gianina y así lo manifestó Morla en algunos audios en los que manifestaba que perdían el dinero.

“La familia siempre abogó porque se investiga todo el entorno porque si los médicos hacían esto y están los audios donde vos le das la orden al médico para que no permita que se lo lleven a la casa de la familia, porque habrá plata para todos, entiendo que eso requeriría investigación”.


DE UNA 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal