En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
15/03/2024 10:37 hs

General Levalle pide por la liberación de la acusada de amenazar a Bullrich

Córdoba - 15/03/2024 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Mariela Moine fue detenida por realizar comentarios contra la Ministra de Seguridad de la Nación. Sus familiares y funcionarios de la localidad solicitan su liberación pues la consideran una persona de bien e incapaz de realizar una acción de este tipo. 

Goñi
Hermanos Moine
Mariela Moine, fue detenida en General Levalle por haber amenazado a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich a través de la red social Facebook. A raíz de este hecho la mujer fue trasladada a Río Cuarto para que la justicia investigue el caso.

Los hermanos de la mujer detenida en General Levalle, Gustavo y Fernando Moine,  dialogaron con la periodista Tamara Thomas, negaron el hecho y explicaron que su hermana no sabe escribir bien.

El procedimiento de la Policía Federal se extendió por unas cuatro horas, en los que la mujer fue detenida por disposición de la Justicia Federal.

Gustavo y Fernando Moine señalaron que buscaban armas y solo se llevaron los teléfonos celulares de su hermana, sobrino y otro hermano.

“Esto lo toman como un atentado terrorista y ella es una chica humilde, sencilla, que acompaña a mi mamá y se encarga en todo sentido, no es una persona que sepa escribir bien, escribe sin sentido”.

Por otro lado, Micrófono Abierto, dialogó con Ruperto Goñi, exintendente de la localidad de General Levalle, y manifestó que “Mariela es incapaz de escribir algo así y realizar una amenaza”.

Consideró que la familia Moine es reconocida en la localidad por ser gente de bien, que jamás ha tenido problemas con la justicia, “se está haciendo una enorme injusticia con esta mujer y uno piensa si realmente estamos en una Argentina en estado de derecho”.

Goñi relató que Mariela Moine fue a la escuela especial y expresó que “ojalá la justicia se de cuenta que es un error”.

Agregó que un familiar chequeó sus mensajes y no hay nada que se asemeje a algún tipo de amenaza.
Goñi respaldó a Mariela y a su familia y manifestó la angustia que atraviesa su hijo y su madre, a quien cuida todo el tiempo y tiene una grave dolencia de salud.

Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1667
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal