Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
12/03/2024 20:22 hs

Una participante usó la fulminante para romper un escandaloso triángulo amoroso adentro de la casa

- 12/03/2024 20:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Mientras el reality sigue conmocionado por los ingresos recientes, Santiago del Moro reveló más sorpresas para las próximas horas.

Gran Hermano es un formato que varía semana a semana y eso es lo que lo convierte en uno de los fenómenos más observados de la televisión argentina. Debido a las constantes novedades de la casa más famosa del mundo, el programa siempre trae nuevas sorpresas. Por ejemplo, el ingreso de nuevos participantes, peleas picantes entre los hermanitos, expulsiones, regresos, abandonos escandalosos y nuevos amores.

En este panorama, el conductor Santiago del Moro dejó a más de uno boquiabiertos debido al regreso de dos viejos conocidos. Lo anunció en la noche del lunes, cuando mostró en sus manos dos sobres rojos que tenía para abrir frente a los panelistas y a los jugadores del reality. De hecho, eso generó una gran expectativa en las redes sociales, con internautas que se preguntaban si había una nueva sanción o de qué se trataba el misterio.
Pasaba la hora y media de la emisión y el conductor todavía no revelaba a qué hacía referencia el color rojo de los dos sobres. Es que también se vivió el regreso de dos exparticipantes al certamen. Daniela Celis y Thiago Medina, que tuvieron a sus dos niñas el 29 de enero, volvieron por unos minutos al origen de su gran amor, para vivir un instante único junto a los hermanitos y al conductor del programa.

Luego de tanta felicidad y lágrimas, la voz de Gran Hermano los despidió con mucha emoción y los exparticipantes se retiraron junto a las gemelas. Después de ese instante y de las reacciones de toda la casa por lo que había ocurrido, el conductor mandó a la pausa, revelando que a su regreso finalmente iba a dar el comunicado tan esperado.

La incertidumbre por el contenido de ambos sobres ya se hacía notar. Sin embargo, Santiago del Moro dio a conocer el regreso de la espontánea a la competencia y la flamante incorporación de la fulminante al juego más famoso del mundo, con la que los jugadores podrán poner directamente en placa a uno de sus compañeros, sin posibilidad de ser salvados por el líder.

Con el correr de los minutos, el conductor del programa anunció en sus historias de Instagram que ambas herramientas ya habían sido utilizadas: “Hoy, 22:30. Ya hicieron la espontánea y la fulminante”, exclamó con un sobre negro detrás de las palabras utilizadas para explicar la situación.


De manera agregada, Santiago sorprendió al dar indicios de quién podría ser la persona que llevó a cabo la acción. “De jugadora a jugadora”. En consecuencia, todos los internautas, de las distintas redes sociales, jugaron a ver quién podría haber jugado las respectivas cartas. Y un análisis en particular llamó la atención: el que hizo la periodista Laura Ubfal, una de las panelistas del ciclo, en un texto que escribió en su página de Internet.


“Los triángulos amorosos llevaron a la fulminante. Se picó fuerte entre algunas jugadoras de Gran Hermano, a partir del ingreso de nuevos participantes y el armado de triángulos amorosos”, comenzó su análisis la periodista, antes de dar algunos nombres propios vinculados a la fuerte jugada.

“Flor se acercó a Bautista y Denisse podría ser quien en su retorno en el repechaje haya mandado a placa a la jugadora con la inauguración de la fulminante”, cerró tajante.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
560
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal