Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
12/03/2024 09:35 hs

No iba desnudo: esto es lo que en realidad John Cena llevaba puesto debajo del sobre en los Oscar

Internacionales - 12/03/2024 09:35 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor no podía salir desnudo al escenario por si ocurría algún accidente y esta es la forma en que se aseguró de cubrir todo lo necesario para que se quedara en su sitio



John Cena dejó boquiabiertos a todos sus compañeros de profesión cuando salió a presentar el Oscar a Mejor Vestuario desnudo, usando como escudo para proteger sus partes el sobre que contenía el nombre del ganador. Obviamente, los productores de la gala no podían arriesgarse a que se le cayera y mostrara más de la cuenta en pleno directo. La gran duda era qué método había utilizado para asegurarse de que nadie viera nada que él no quisiera.

En las escenas de desnudo, los intérpretes suelen utilizar una especie de calcetines conocidos como "modesty socks" que se ajustan a su cuerpo para cubrir lo justo y necesario. Sin embargo, esto no era una opción en el caso de John Cena porque en un momento dado, mientras la retransmisión cortaba al vídeo que mostraba a los nominados, él tenía que vestirse rápidamente para ponerse una especie de toga y terminar el sketch. Aunque en ese momento el escenario se quedó a oscuras, corría el riesgo de mostrar el trasero si se giraba más de la cuenta durante el proceso de vestirse a toda prisa con ayuda de varias personas.

La solución que encontró pasaba por copiarle un truco a celebridades como Kim Kardashian, cuando se cubren los pechos con cinta adhesiva de tela para controlar los escotes imposibles. El antiguo luchador llevaba puesto una especie de bañador mini color carne que cubría tanto la parte delantera como la trasera, pero que dejaba al aire todo su cuerpo en el lateral y contribuía a crear la ilusión de que estaba desnudo. De esta forma, daba igual si se movía más de la cuenta, tropezaba o dejaba caer el sobre: todo estaba asegurado y se quedaba en su sitio.

Lo más sorprendente es que entre bambalinas John Cena se paseó de esa guisa sin importarle que hubiera cámaras, aunque también es cierto que ese curioso 'atuendo', por llamarlo de alguna manera, resaltaba a la perfección su musculatura.


El Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
501
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal