En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
09/03/2024 13:39 hs

La tormenta provocó destrozos en San Nicolás y arremetió contra el predio de Expoagro

Argentina - 09/03/2024 13:39 hs
COMPARTIR EN:                                

También se vio afectada la zona de Rosario, en Santa Fe, con granizo de gran tamaño; en la ciudad de Buenos Aires se suspendieron dos recitales, pero no se registró un temporal

a alerta por tormentas que regía para el viernes por la noche para buena parte de territorio bonaerense se transformó en un temporal que azotó sobre todo la zona de San Nicolás, donde se registraron fuertes lluvias y vientos que llegaron a los 100 kilómetros por hora. Las malas condiciones climáticas arremetieron contra los stands del predio de Expoagro, que tuvo lugar en esa ciudad. Asimismo, cerca de esa zona, dos camiones volcaron en la autopista 9, que une con Rosario, otro de los puntos afectados que además reportó granizo de gran tamaño.

Las imágenes que más llamaron la atención fueron las de la feria rural que se desarrolló esta semana en un predio del autódromo, montado a la vera de la ruta. Tras el paso de la tormenta y como consecuencia de las ráfagas, las estructuras metálicas y los carteles de distintas empresas que formaron parte de la exposición quedaron tirados en el piso y ensimismadas. Incluso se vio en los videos tomados en el lugar maquinaria agrícola que había sido trasladada hasta allí con partes rotas.

Este sábado, desde la organización de Expoagro emitieron un comunicado sobre lo que pasó y para informar que hoy no estará habilitada la entrada hacer el desarme de lo que queda. “Queremos llevar tranquilidad acerca de la salud de las personas que se encontraban ayer por la tarde-noche cuando se desató la tormenta en el predio ferial y autódromo, en el cierre de la edición 2024″, señalaron y acotaron: “Los perjuicios han sido materiales y ya se está trabajando desde la misma noche de ayer”.

En el tejido urbano, mientras, hubo una gran cantidad de árboles y cables caídos, como así también destrozos en construcciones. También se interrumpió el servicio eléctrico, que todavía no fue restituido en la totalidad. De acuerdo a lo que informaron en Diario El Norte, de ese municipio, trabajan en las tareas para normalizar la situación personal del centro de emergencias oficial, los bomberos y el Ejército.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1326
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal