Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
12/12/2013 09:59 hs
Mirá el video

Incidentes entre la ministra de Justicia de Córdoba y manifestantes

Córdoba - 12/12/2013 09:59 hs
COMPARTIR EN:                                

El delegado del SEP, Claudio Mansilla, denunció que Graciela Chaieb les dijo "negros de mierda".  Fue cuando intentó pasar con su auto por una calle, en la que el gremio realizaba una manifestación. 

El delegado del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), Claudio Mansilla, denunció a la ministra de Justicia provincial, Graciela Chaieb, por presuntas amenazas e insultos luego de que la funcionaria intentara pasar con su auto por una calle, en la que se realizaba una manifestación gremial.

“Nosotros estábamos manifestando en Olmos y Alvear y llega un Toyota Corolla que intentó pasar por el lugar, pese a que la Policía estaba haciendo el desvío correspondiente. Cuando intentamos frenar el auto, la ministro se baja”, aseguró Mansilla.

“Nos damos cuenta que es ella. Nos dijo que ella iba a pasar de cualquier manera, que no le iban a impedir que así lo hiciera y que nos iba a hacer meter presos, cosa que no es la primera vez que lo hace porque ya irrumpió una vez en una asamblea y nos dijo lo mismo”, agregó el delegado en declaraciones a Mitre Córdoba.




“La Policía amablemente le dijo que no complicara más las cosas y desviara por Olmos”, siguió Mansilla en su relato.

Según la versión del delegado, la ministra se presentó como tal, “después de haber insultado y amenazando a todos”.

“Y no es la primera vez que lo hace, hace dos días en una asamblea del SEP que se estaba haciendo en el Ministerio de Justicia, ella vino y nos dijo que nos iba a desalojar a todos y que nos iba a hacer meter presos. Y lo peor, cerró una reja y una parte de los delegados quedamos fuera de la asamblea, y aprovechando eso ella les dijo a los empleados que iba a hacer meter presos a los que siguieran con la medida de fuerza”, añadió.

“Ha sido preocupante, sobre todo porque es ministro de Seguridad hasta el día de hoy. Lo que más enojó a todos es la forma en que encaró a los compañeros, de forma autoritaria y agresiva”, sostuvo Mansilla.

Siempre de acuerdo a la versión del delegado, Chaieb los insultó diciéndoles “negros de mierda, vagos de mierda”. “Incluso llegó el Secretario de Justicia de apellido García, que también de manera violenta nos dijo que la ministro tenía que pasar sí o sí”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
864
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal