En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
28/02/2024 18:25 hs

Municipios y comunas del departamento Río Cuarto se reunieron con funcionarios provinciales

- 28/02/2024 18:25 hs
COMPARTIR EN:                                

El objetivo de los intendentes y jefes comunales de esta región es poder proyectar acciones conjuntas con la Provincia y abordar problemáticas comunes. 25 jefes de gobierno locales concurrieron al encuentro en la Capital Alterna
 

Este miércoles, el secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán se reunió con intendentes y jefes comunales del Departamento Río Cuarto. Lo hizo acompañado del secretario de Gobierno, Augusto Pastore y el Director General del Centro Cívico de Río Cuarto, Julián Oberti, con motivo de analizar la situación de las localidades y abordar de manera conjunta las necesidades de cada lugar.

El encuentro sirvió para que los jefes de gobiernos locales expusieran aspectos que hacen a la realidad de sus municipios, a la vez que conocieron las líneas de trabajo que propone el gobierno provincial con una visión federal y el compromiso de trabajar con cada localidad de la provincia. 

En primer término, Brandán expresó: “Es un trabajo que estamos haciendo en todos los departamentos de la provincia. Es una reunión laboral, que busca ponernos en contacto y trabajar codo a codo con cada intendente. Es importante que la Provincia llegue a todos los rincones del territorio”.
 
“Cada intendente nos deja sus prioridades y nosotros evaluamos esas inquietudes. La decisión de nuestro gobernador es que la obra pública no pare y sobre todo acompañar a cada intendente”.

“Cada comunidad tiene una idiosincrasia muy especial y cada mandatario sabe cuáles son sus necesidades primordiales. Recorremos la provincia todas las semanas y vamos realizando cada diagnóstico. Este gobierno tiene la característica de ser federal”, concluyó el secretario.


A su turno, el secretario Pastore explicó: “Es una visita institucional en la cual, vamos a estar exponiendo los programas disponibles para municipios y comunas. Como ministerio de Gobierno acompañamos el vínculo con intendentes y jefes comunales. Periódicamente mantenemos audiencias con ellos”.

“Normalmente en los consensos que afrontamos siempre está el abordaje de la pobreza, la reducción de las desigualdades, la gestión de los residuos sólidos urbanos que es una problemática común en esta región”, remarcó el funcionario.

También participaron del encuentro el Director de Jurisdicción, Roberto Koch; el intendente de la Capital Alterna, Juan Manuel Llamosas y demás intendentes y jefes comunales del departamento.



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
577
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal