En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
28/02/2024 11:43 hs

Destacan la importancia del gasoducto norte y de las obras en Ucacha

- 28/02/2024 11:43 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente de Ucahca, Ariel Moreyra, resaltó el impacto positivo del gasoducto norte y diversas obras en Ucacha, generando empleo y mejorando la infraestructura local. Además, mencionó avances en educación y economía en la localidad.

Ariel Moreyra - 1
Ariel Moreyra- 2
Ariel Moreyra - 3
El intendente de Ucacha, Ariel Moreyra, enfatizó la significativa importancia del paso del gasoducto norte por la localidad, destacando la instalación de un obrador en el mismo pueblo para la construcción de esta millonaria obra que conectará La Carlota con Tío Pujio. Esta iniciativa, no solo promueve la infraestructura energética, sino que también impulsa la generación de empleo para los residentes de Ucacha y otras áreas circundantes.

"El gasoducto representa una oportunidad clave para nuestra comunidad, no solo en términos de infraestructura, sino también en la creación de empleo local", afirmó Moreyra, subrayando el impacto positivo que esta obra tendrá en la economía y el desarrollo regional.

Además de la relevancia del gasoducto, Moreyra resaltó otros avances en infraestructura y servicios en Ucacha. Entre ellos, mencionó la reciente finalización del colegio secundario, financiado por la Provincia pero gestionado por el Municipio, el cual fue inaugurado durante el inicio del ciclo lectivo por el gobernador Martín Llaryora.

Además, destacó la construcción de una ciclovía que conectará la localidad con el Parque Industrial, así como la implementación de adoquinado y cordón cuneta en diversos barrios, mejorando la calidad de vida de los residentes.

En cuanto a la situación económica del municipio, Moreyra afirmó que, a pesar de la disminución en la coparticipación, la administración local se mantiene ordenada y sin deudas. Sin embargo, reconoció los desafíos que enfrenta el sector lechero, señalando que si bien los precios han mejorado, llegan tarde para un sector que ha sido golpeado durante muchos años.

Con estas iniciativas y proyectos en marcha, Ucacha avanza hacia un futuro de desarrollo y progreso, fortaleciendo tanto su infraestructura como su economía local bajo el liderazgo del gobierno municipal.

Informe 16 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
608
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal