En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
26/02/2024 12:32 hs

UNRC busca ampliar sus residencias universitarias en colaboración con municipios y cooperativas

- 26/02/2024 12:32 hs
COMPARTIR EN:                                

La rectora Marisa Rovera destaca la colaboración con municipios y cooperativas para el mantenimiento y ampliación de las residencias universitarias. Señala que aún hay cupo para estudiantes de la zona y resalta la prioridad de dotarlas de gas natural, avanzando en un convenio con la Municipalidad de Las Higueras.

Marisa Rovera - 2
Marisa Rovera - 1

La Universidad continúa fortaleciendo su compromiso con la comunidad estudiantil, avanzando en iniciativas para mejorar las condiciones de las residencias universitarias. La rectora Marisa Rovera anunció que se están llevando a cabo gestiones con otros municipios y cooperativas para garantizar el mantenimiento y ampliación de estos espacios.

"Queremos ofrecer más oportunidades a los estudiantes de la zona, por lo que todavía hay cupo disponible en nuestras residencias", afirmó Rovera. Asimismo, destacó la importancia de dotarlas de gas natural para brindar mayor comodidad y seguridad a los residentes. En este sentido, informó que se está trabajando en conjunto con la Municipalidad de Las Higueras para reactivar un convenio firmado el año pasado.

La rectora reiteró la crítica situación financiera de la Universidad debido a la falta de actualización del Presupuesto para el presente año. "Esperamos que el año no sea conflictivo, aunque reconocemos que la Universidad no está exenta de las dificultades que atraviesa el país", expresó Rovera. En este contexto, resaltó la importancia de buscar soluciones colaborativas con otros actores, tanto del ámbito público como privado, para garantizar el funcionamiento y desarrollo de la institución educativa.

La Universidad reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil y su determinación en encontrar soluciones para mejorar las condiciones de estudio y alojamiento de los estudiantes, en línea con su misión de promover el acceso igualitario a la educación superior.

Informe 16 
Imagen: Radio UNRC

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
26/02 - 16:30 hs
lorenzo | Dejen de soñar, los municipios estan muertos , no tienen un solo peso O quieren que el gobierno nacional siga subsidiando todo.... El que quiere estudiar que se lo pague de su bolsillo
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
643
MÁS SOBRE Educación
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal