¿Qué son los pastos marinos y qué importancia tienen para los océanos?
Edición del 03 / 03 / 2024
                   
08/02/2024 17:49 hs

Ley Provincial de Seguridad: "Juntos por el cambio dejó pasar una oportunidad importante para los riocuartenses"

- 08/02/2024 17:49 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo indicó Gastón Maldonado, secretario de Prevención Ciudadana, quien resaltó que si el bloque hubiera tenido intención de colaborar con la prevención y la seguridad, hubiera tratado el proyecto de ley.

Gastón Maldonado
El secretario de Prevención Ciudadana, Gastón Maldonado, dialogó con Lv16 y señaló que se siente decepcionado por la oposición de Juntos por el Cambio a la ley provincial de seguridad, porque "esperamos una actitud constructiva y que sean una oposición con la que se pueda trabajar en los temas que le importan a la gente".

Además, comentó que el proyecto de la adhesión es de una página y, si hubieran tenido intención de colaborar con la prevención y la seguridad en la ciudad, lo hubieran tratado.

"Cuando se tienen que poner a trabajar y tienen que hacer lo que tienen que hacer, que es votar el proyecto de adhesión a la Ley Provincial, lo que pasa es que no lo hacen, lo dilatan, lo mandan a comisión y lo atrasan 15 días", sentenció.

Agregó que "estábamos muy esperanzados en que esta decisión saliera hoy. Nuestro bloque, con una actitud seria y responsable, planteó el tratamiento sobre tablas, y lo que se encontró fue una oposición sorda, que no quiso trabajar, y que planteó que el tema debía ser aplazado".

Por otro lado, dijo que "les pedimos que trabajen, porque para eso se les paga el sueldo, para eso los riocuartenses aportamos con nuestros impuestos". Añadió que "la gente necesita respuestas y esta actitud indigna. Nos tiene muy preocupados y ojalá podamos, con una actitud razonable, empezar a solucionar en los próximos días".

Maldonado sostuvo que "realmente dejaron pasar una oportunidad importante para los vecinos de la ciudad y eso es lo que nos alarma, porque me parece que están poniendo por delante una especulación política y además están siendo contradictorios con las urgencias que reclaman en los medios de comunicación. Entonces, si reclaman urgencias en los medios de comunicación, que actúen de manera urgente"

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
689
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal