¿Qué son los pastos marinos y qué importancia tienen para los océanos?
Edición del 04 / 03 / 2024
                   
06/02/2024 07:33 hs
entrevista de una

Benegas Lynch: "La oposición constructiva ha hecho un muy buen trabajo"

- 06/02/2024 07:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Alberto 'Bertie' Benegas Lynch, diputado de La Libertad Avanza, destacó en De Una la actitud de los sectores dialoguistas. Además, aseguró que "el Ministerio de Economía está haciendo malabares para esta bomba que han dejado fiscal, monetaria y cambiaria".

Bertie Benegas Lynch
La Cámara de Diputados retoma hoy a las 14 horas la sesión especial para seguir con el debate en particular de la ley de "Bases", aprobada en general el viernes pasado. Sin embargo, aún persisten diferencias entre el oficialismo y bloques dialoguistas sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

En diálogo con De Una, el diputado oficialista 'Bertie' Benegas Lynch remarcó que el de la Ley Ómnibus viene siendo "un camino largo" y que "es fundamental acelerar los tiempos". En paralelo, afirmó que "el Ministerio de Economia está haciendo malabares para esta bomba que han dejado fiscal, monetaria y cambiaria". Sobre esto, enfatizó en "el desastre kirchnerista de tener que comprar la leche en cuotas".

El dirigente de La Libertad Avanza reconoció que "hubiese deseado que los 364 articulos no se hubieran tocado pero también reconozco que la oposición constructiva ha hecho un muy buen trabajo y ha presentado cosas superadores". "El Congreso en definitiva es diálogo, debate. Uno ve también una oposición destructiva que se anotan todos para hablar y adelantan que van a votar negativo, andan reclamando un dictamen a medida que se va actualizando pero que no van a leer. Esa parte del Congreso vive en un microclima que no se da cuenta de la urgencia", sostuvo.

Por último, Benegas Lynch consideró que "cuando sea ley va a ser un signo mucho más fuerte que simplemente un proyecto que es una buena señal. Esto tiene que ser aprobado. A medida que vaya pasando el tiempo se va a ir viendo cómo se aplica en cuanto a inversiones, ahorros y libertad de los argentinos".

Escuchá la nota completa.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
949
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal