Mochuelo alpino
Edición del 26 / 02 / 2024
                   
30/01/2024 09:11 hs
Villa Mercedes - San Luis

Orgullo, solidaridad y sentir cuyano en la 35° Fiesta Nacional de la Calle Angosta

Argentina - 30/01/2024 09:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Adaptándose a los tiempos que corren, la nueva edición del encuentro cultural más importante de Villa Mercedes, hito de la cultura en Cuyo y el país, presentó durante tres noches artistas locales y nacionales.

Con una impronta solidaria y sin perder el acervo cultural, el público pudo acceder a la  35° Fiesta de la Calle Angosta de forma gratuita, solamente entregando de un alimento no perecedero para donar a comedores y barrios populares. Diferentes empresas colaboraron con los costos de la logística y Cáritas recibió los alimentos en los ingresos para repartirlos luego en los barrios.

Además de la acción sobre el escenario, también estuvieron presentes los tradicionales fogones, el patio de comidas y el paseo de artesanos, como todos los años, convirtiéndose una vez más en una experiencia exitosa para todos.

La grilla de artistas reunió a músicos, conjuntos y academias, no solo de la provincia, sino de otros puntos del país, como Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y Neuquén que ofrecieron sus talentos para subir al escenario ‘Alfonso y Zavala’.

Desde el viernes hasta el domingo a las 20:00, se presentaron en el escenario ‘Alfonso y Zavala’, Walter Sapino, Gustavo Troncoso, Algarroba.com, Las Cien Guitarras Mercedinas, Labriegos, La Cautana, Los Guzmán, Cantores del Alba, Los Manyines de Cuyo, Guaderios Folk, Carlos García, 5 al Trío, y la última noche, Isabel Robledo, Matías Chaín, Guadalupe Mediavilla, Los Zafreros, Tradición Chamamecera y varios artistas más que le pusieron color y calor al encuentro.

ANLS

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1105
MÁS SOBRE Cultura
Cultura
Cultura
LA TARDE DEL LIMON
Un artista de Laboulaye realizó una escultura hiperrealista de René Favaloro
Daniel Melero fue el escultor que quedó en medio de la polémica por el homenaje a Mirtha Legrand en Villa Cañás. En diálogo con La Tarde del Limón, dijo que tomó de referencia una foto muy popular de este reconocido médico, obra en la que reflejó su mirada con un toque de melancolía y tristeza. Dijo que el proceso es bastante complejo y explicó cómo es el modelado del material para lograr la tridimensión. Escuchá la nota completa.
La Tarde del Limón
   
   
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal