¿Qué son los pastos marinos y qué importancia tienen para los océanos?
Edición del 04 / 03 / 2024
                   
24/01/2024 17:42 hs

El campo le dijo «No al paro»

- 24/01/2024 17:42 hs
COMPARTIR EN:                                

El paro convocado la CGT tuvo su adhesiones pero también tuvo las manifestaciones de los «laburantes» que le dijeron: No al paro  mentado y organizado por Hugo Moyano y compañía.
 

El campo no quiso pasar por desapercibido y por ello más de veinticinco organizaciones , asociaciones, se unieron en un único comunicado de  prensa en un «NO» contundente. Sin dudas que se puede interpretar como un apoyo al gobierno de Javier Milei. Al consultar a un dirigente agropecuario sobre esta última  percepción dijo: «Ambas. Todos queríamos un cambio, ahora hay que bancar el cambio y la única manera de bancarlo es con laburo, no adhiriendo a los chantas de siempre», dijo la fuente consultada por Valor Agregado Agro.
 
Comunicado conjunto

«Los productores elegimos no hacer paro»

Estamos plenamente convencidos que la senda para superar la crisis que abraza a nuestra Nación radica en continuar trabajando.

Nuestra labor, como de los otros sectores, es fundamental para fomentar el desarrollo económico y fortalecer los lazos sociales en las provincias mediante el arraigo y el trabajo genuino.

Creemos firmemente que el nuevo gobierno ha puesto sobre la mesa del debate legislativo un conjunto de normativas y leyes que prometen ser beneficiosas para el conjunto de la sociedad.

En nuestra convicción, los reclamos de los trabajadores no deben caer en la maraña de la politización. Es imperativo mantener un enfoque centrado en las necesidades y derechos de toda la sociedad.

Entendemos que las entidades y asociaciones gremiales deben abogar fervientemente por sus bases, despojándose de cualquier inclinación política, y siempre trabajando por el bien común de los productores y en favor de nuestra Nación.

En este contexto complicado, los productores elegimos no hacer paro.

Sociedad Rural Argentina ,Confederaciones Rurales Argentinas, Asociación Civil Criadores de Petisos,  Asociación Braford Argentina, Asociación Criadores de Hampshire Down,  Criadores Argentinos de Caballos Cuarto de Milla, Asociación Criadores de Ovinos Frisones de Argentina Asociación Civil,  Asociación Argentina Criadores de Hereford, Asociación Argentina de Criadores de Limousin,  Asociación Argentina de Criadores de Caballos Appaloosa,  Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo, Asociación Argentina de Criadores de Wagyu, Asociación Argentina de Angus,  Asociación Argentina de Brangus,  Productores de Limangus de Argentina,  Asociación Argentina Criadores de Percheron,  Asociación Paint Horse Argentina,  Asociación Criadores de Holando Argentino,  Foro de Genética Bovina,  Asociación Argentina Criadores Blonde d’Aquitaine,  Asociación Argentina de Productores de Texel, Asociación de Criadores de Camélidos de Argentina,  Asociación Argentina Cabañeros de Porcinos, Asociación Argentina de Shorthorn, Asociación de Criadores de Caballos Criollos.

Algunas de las comunicaciones gráficas del «NO al PARO»


LV16.com | LV16.com |

LV16.com | LV16.com |

LV16.com | LV16.com |

LV16.com |  LV16.com |


LV16.com | LV16.com |

LV16.com | LV16.com |

LV16.com |


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
25/01 - 11:22 hs
juan | La verdadera Argentina productiva nunca para . Para la argentinita parasitaria , la que vive del esfuerzo del otro , desde muchos activos vagos y jubilados que viven del aporte que hicimos otros. Es la Argentina del revès . A muchos no les gustara lo que digo, les pido se pongàn en la piel de los otros , si pueden y veràn el contraste.
24/01 - 20:10 hs
ALDO | OBVIOOO QUE LOS OLIGARCAS DICEN QUE NO PARAN SI SON LOS EXPLOTADORES . LOS QUE PARAMOS SOMOS LOS EXPLOTADOS POR SUS EMPRESAS Y SU GOBIERNO..
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
932
MÁS SOBRE Campo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal