Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
29/04/2013 18:07 hs

“Con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo”

Argentina - 29/04/2013 18:07 hs
COMPARTIR EN:                                

La Presidenta se refirió a un joven de Pro que fue agredido en la protesta del 18-A.

Después de su primera reacción, la presidenta Cristina Kirchner insistió en cuestionar la marcha de protesta contra su gobierno denominada 18-A.
 
La jefa del Estado retomó en su cuenta de Twitter la cadena de mensajes que había escrito el día anterior y anoche descargó una serie de mensajes para cuestionar la agresión que sufrió un joven de Pro que la visitó la semana pasada en la Casa Rosada.
 
En su cuenta, y desde Río Gallegos, Cristina Kirchner contó más detalles de la violencia contra Demian Martínez en la puerta del Congreso el día de la manifestación.
 
"Además de los golpes, había recibido escupitajos en toda su cara y boca", escribió. "Nos relató cómo intentaba limpiárselos frente a las cámaras de televisión, sin que se dieran cuenta. Fue conmovedor", apuntó la Presidenta. "Y lo peor ¿lo del gas pimienta con que le rociaron cara y cuerpo? No, es grave sí. Pero hubo algo mucho peor", abundó. "¡Le apagaron cigarrillos en el cuerpo! Cuando me lo contó, se me heló la sangre. Era ¿era? Una típica tortura durante las dictaduras", amplió la Presidenta, en referencia a las agresiones que sufrió el joven.
 
"¿Quiénes son los que van a algunas marchas? Me parece que no son solo opositores al Gobierno. No digo todos", criticó la jefa del Estado, sobre la movilización del jueves 18 de abril. Y siguió: "Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro".
 
"¡Mi madre! Cuando me lo contó me dejo [sic] patitiesa. La verdad que no lo mencioné, porque me pareció tan brutal.", cerró sobre la marcha más nutrida desde que el kirchnerismo llegó al poder.
 
Además, la jefa del Estado contó que era fanática de la serie norteamericana Game of Thrones. "Me encanta", sostuvo la Presidenta, aunque se equivocó al nombrarla. Allí contó que les pidió a los directivos de DirecTV que le mandaran la tercera temporada, pero que no se la dieron. "Me aseguraron que ellos tampoco la tienen todavía completa, que ni a ellos se la dan..mmmmm!", puso en duda. "Uh! Seguro que mañana alguien de la oposición me denuncia por pedir y recibir dádivas. Fiscales y jueces no le van a faltar", se quejó Cristina, otra vez con ironía, sobre el rechazo de la mayoría de los jueces y la oposición a la reforma judicial que impulsó el Gobierno.
 
Uno de sus últimos tuits, de un total de 30, fue para decirle: "Sorry Fukuyama" al politólogo norteamericano de origen japonés. "Las utopías, los motores de los grandes cambios y avances de la humanidad. La historia no se acaba ni se acabará nunca. Sorry Fukuyama", le dedicó la Presidenta, e hizo una referencia a aquellos que se "formatearon en un país y en un mundo de utopías. Sí, no se rían, neoliberales y trogloditas varios", calificó.
 
Nuevos tuits de la Presidenta
 
Cristina Kirchner volvió a usar ayer su cuenta para cuestionar la marcha del 18-A

 
    @CFKArgentina: ¡Le apagaron cigarrillos en el cuerpo! Cuando me lo contó se me heló la sangre. Era ¿era? Una típica tortura durante las dictaduras
 
    @CFKArgentina: ¡Mi madre! Cuando me lo contó me dejo [sic] patitiesa. La verdad que no lo mencioné, porque me pareció tan brutal...
 
Fuente: La Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1449
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal