En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
28/12/2023 20:57 hs
Testimonio de Informe16

"Me imputan por invasión al domicilio, cuando nosotros lo alquilamos, tenemos el contrato y está todo a nuestro nombre”

Río Cuarto - 28/12/2023 20:57 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó Pablo Carrizo a LV16 luego de haber sido imputado por "coacción, violación de domicilio reiterado, daño reiterado y lesiones leves" en el caso de un hombre que no quiere dejar la casa refugio. 


Pablo Carrizo dialogó con Radio Río Cuarto luego de que sucediera un incidente con otra persona con quien protagonizó una pelea que ocurrió en “Casa Refugio”, lugar donde ayuda a familias que se encuentran en situación de calle.
En Póster Central se informó que el Fiscal Javier Di Santo había confirmado la detención del ex concejal, quien hoy recuperó su libertad, pero se encuentra imputado por "coacción, violación de domicilio reiterado, daño reiterado y lesiones leves".

LV16 se comunicó con Carrizo quien comentó que el 31 de diciembre se termina el contrato de la casa refugio y por ende deben devolverla a sus dueños. 
“Nosotros somos muy cumplidores, queríamos el 31 entregar el lugar pintado, arreglado como corresponde. Resulta que hace 9 meses le dimos lugar a una persona en situación de calle con tres hijos y les explicamos que deben buscar trabajo y una casa porque es temporario”.

Fueron pasando los meses y este hombre decidió quedarse en la casa refugio y no buscó otro hospedaje.

Carrizo comentó que decidió investigar el caso de este hombre y pudo comprobar que este le había sacado a la madre no sólo dos de los hijos de ambos, sino también un hijo de la mujer y con el relato de ésta pudo saber que el hombre la violentó.

El ex concejal en diálogo con LV16 comentó que cuando fue a pintar la casa para devolver se encontró con una situación de violencia de la actual pareja de este hombre hacia la madre de los niños.

“La pareja de Lucas, con otras mujeres, golpearon a la mamá. En este momento ya realizó la denuncia en Banda Norte. Golpearon a la madre de los hijos, una mujer andaba con un cuchillo para todos lados”.

Carrizo manifestó que este hombre que no acepta dejar la casa refugio “es un caradura al que le hemos dado nueve meses alojamiento, una oportunidad de tener techo y ahora termina en una situación que es tristísima”.

El referente político agregó que en un momento el hombre se puso muy  nervioso y un compañero, con un vecino, lo sujetaron y agarraron, “ahí es donde a lo mejor se raspa un poco en la vereda. De hecho, hay un video que hicieron y yo no estoy porque estaba adentro con los hijos.
Soy la cara visible, lo entiendo, estoy acostumbrado a estas cosas, por eso hablo siempre de frente. Este sujeto fue a la comisaría e hizo denuncias de que había estado a cargo yo. Me imputan por invasión al domicilio, cuando nosotros lo alquilamos, tenemos el contrato y está todo a nuestro nombre”.

Carrizo expresó que en el video se observa como se lo sujeta al hombre por el estado de nervios que tenía y en ninguna parte se lo ve al político.

“Lo más importante es primero que deje de apropiarse de un niño que no le pertenece, no tiene ningún vínculo sanguíneo y es de su ex pareja. Después, obviamente, deberá restablecer el contacto con los hijos que le impiden desde hace nueve meses a la madre, eso es lo más importante. Yo voy a seguir luchando por los derechos de las personas, que denuncie lo que quiera”.

Mientras la casa sigue ocupada por el hombre que resiste a retirarse.

Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2091
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal