En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
15/11/2023 09:11 hs

Camaño: "En el Congreso he advertido que esta falta de empatía con la gente generaba un desprecio por el sistema"

- 15/11/2023 09:11 hs
COMPARTIR EN:                                

La diputada nacional dijo en La Vuelta del Perro que le preocupan el pensamiento político y la personalidad de Milei. Admitió que "los argentinos tienen la justa causa del enojo" y manifestó que respeta la posición de Juan Schiaretti.

Graciela Camaño
"La elección se hace difícil" comenzó diciendo Graciela Camaño sobre el balotaje de este domingo. Sin embargo, explicó su preferencia hacia el candidato de Unión por la Patria: "en esta circunstancia decidí abandonar el silencio porque hay una opción con la que no comparto absolutamente nada".

"A mí me preocupa Milei, me preocupa su personalidad, me preocupan las personas que lo acompañan, me preocupa su pensamiento político que es un libertario anarquista y le agrego otro condimento que es el sentimiento apátrida que tiene en su discurso, me preocupa la plataforma, la agenda política que Milei propone", profundizó la diputada por Identidad Bonaerense. 

Sin embargo, reconoció que "los argentinos tienen la justa causa del enojo y yo en más de una oportunidad he advertido en el Congreso que esta falta de empatía con lo que le estaba pasando a nuestra gente generaba un desprecio por el sistema y, de alguna manera, este hombre tan desordenado en su pensamiento y en sus acciones ha capitalizado ese voto de la bronca".

Por otra parte, la integrante del Interbloque Federal se refirió a la postura de "neutralidad" que planteó el gobernador de Córdoba y expresó: "tengo un profundo respeto por Juan, soy de las que considera que era el mejor candidato en esta elección y ese motivo me llevó a acompañarlo con mi voto. Respeto su decisión. A los cordobeses les costó mucho la relación entre el gobierno nacional y la provincia de Córdoba. Siempre el gobierno nacional la trató con cierto resquemor a Córdoba y, bueno, hay cosas que no se olvidan".

Escuchá la nota completa.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
825
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal